jueves, 2 de agosto de 2012

Reutilizar II

Hace unas semanas publique una entrada pidiendoos ideas para reutilizar envases. Para compartir sabiduria. Por ahora solo me contesto Diana de Asuntos Imaxinarios. Con una idea fantastica para reutilizar un bote de cristal y convertirlo en un portafotos. Me envio varias fotos.

bote-portafotos
No os parece que queda genial???

reciclar botes
Sigo esperando mas ideas y fotos por si os apetece compartir con todos. Esta semana me acorde que cuando empece con esto de los abalorios. Compraba las rocallas en bolsitas y no me gustaba. Asique me fui a las tiendas de fotografia y les pedia los botes de los carretes. Me fueron perfectos. Como no eran transparentes les coloque una etiqueta pequeña con el color de las rocallas. Aunque me da que ahora es una mision imposible encontrar alguno.
Muchisimas gracias por pasaros por aqui y sobretodo por comentar. Un beso y espero que esteis disfrutando de las vacaciones!!!

6 comentarios:

  1. Es una idea genial! Pásalo muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Interesante idea, ya te he dejado ideas en facebook, aunque he pasado deprisa y no me ha dado tiempo de buscar mas.
    Un besiko

    ResponderEliminar
  3. ;) que ben que vos guste ;)

    Naranjita, graciñas por publicalo e axudar a difundir a idea de que todas as cousas deberían ter moitas vidas antes de tiralas!!! Bicossss!

    ResponderEliminar
  4. qué buena idea!! queda muy bien! nunca se me hubiera ocurrido, gracias por compartir la idea :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado todas las ideas que tienes, me quedo por aquí para seguir viendo ideas, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es genial la idea de reciclar envases. Por ejemplo las cajas de lata (tipo crema nivea o caramelos) pueden forrarse de arcilla polimérica y quedan preciosas. Aquí puedes ver una que hice hace tiempo http://elrincondepastelito.blogspot.com.es/2011/03/caja-de-metal-forrada-tenia-por-casa.html

    Un besote y gracias por todo.

    ResponderEliminar