lunes, 20 de agosto de 2012

Con buhos

El sabado me compre unas cuentas tipo pandora con forma de buho (y caracol que tambien estrene) para las pulseras de cuero y tupis. Pues ya hice la pulsera. Y me di cuenta que tambien tengo una pequeña obsesion con los buhos.

pulsera buhos
Y esta pulsera es la ultima de la coleccion de buhos. Hecha con tupis de cristal rosa y lila. Dos cuentas de plata tibetana y cuero.


pulseras cuero y tupis
Tambien utilice una plaquita con buhos con una pulsera de kumihimo (que ya estareis cansadas de ver).

kumihimo buhos
O en marcapaginas. Hecho con tupis plateados y varios colgantes.

marcapaginas buho
Y tambien la version en cobre.

marcapaginas buhos y charms
O con una version un poco mas grande para llavero. Con cuentas de cristal.

llavero buho
Tambien hice un sencillo broche-imperdible con colgantes con buhos en bronce.

imperdible-broche buhos
Para cuelgamovil con rocallas. con dos versiones diferentes.

buhos rocalla
Y como no con pyssla. Que segun las estadisticas la entrada que publique con el esquema es la mas visitada de todo el blog.

buhos pyssla
Espero que os gustara esta recopilacion de buhos. Un beso a todas las que me comentais.

12 comentarios:

  1. Cuanto buhos y a cada cual mas bonito!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Guau! Vaia colección, parabéns! E que me vas dicir a mi de mouchos, jajajaj!! E a verdade é que só vin un unha vez en persoa, teñen unha mirada super flipada ;) E das pezas túas, gústame todo! O do marcapáxinas é incrible, dá ganas, non sei de darlle bicos... E de cansos do kumihimo nada, creo que o integras de marabilla con outros materiais!

    ResponderEliminar
  3. mencantaaan sobretodo los marcapáginas y las pulseras de tupis :D son preciosas, me gustan los colores ke escoges :D ke wena

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los búhos quedan preciosos. Me gustan todos los diseños, pero en especial la primera pulsera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Son chulisimas, no sabria con cual quedarme! besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo,pero lo que mas las 2 primeras pulseras son muy lindas.Mil Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa otra vez! Me he perdido unas cuantas entradas del blog pero no dudes en que me encantan todas las cosas nuevas. Los marca-vasos me parecen muy originales y los muñequitos que usas son muy simpáticos. Los botes con las ilustraciones son muy vintage ^^ y me encantan. Las pulseras muy monas, como siempre y fáciles de combinar...y este recopilatorio de los bhúos me alegra la vista, cada uno es diferente y con buen estilo ^^ besotes

    ResponderEliminar
  8. Verdaderas preciosidades, sobre todo el marca-páginas, al que yo daría mucha utilidad, me encanta leer.

    ResponderEliminar
  9. Toooodo lo que has hecho es precioso y los buhos son muy bonitos aunque no creo que sea obsesión je je.
    Los marcapáginas me han encantado. Un besiko

    ResponderEliminar
  10. ¡¡soy fan de tus pulseras y tus marcapáginas!!! ¡son precios@!! :) También Me encantan los muñequitos! aunque eso, ya lo sabes ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los buhos!! esta entrada es de babas!!!

    ResponderEliminar