martes, 7 de agosto de 2012

Kumihimo II

Sigo experimentando con el kumihimo aunque lo que mas cambio son las fornituras.
En esta pulsera utilice uno de los nudos basicos combinando dos colores. Y el toque diferente el mosqueton con forma de pez.

kumihimo pez
Tambien experimente con el kumihiro plano, aunque por ahora solo hice essta pulsera. El cierre es cuadrado y con corazoncitos.

kumihimo corazones
Las fornituras son lo que hacen mas diferente estas pulseras. Porque la verdad lo de aprenderme nudos nuevos me esta costando un poquito.

kumihimo violeta
Tambien probe materiales diferentes. Cintas tipo ante. La pulsera queda mas gorda para nada incomoda. A esta le puse una piedra en forma de ovalo en el centro.

pulsera ante y piedra
La ultima que hice es mas sencilla pero muy resultona. Porque utilice colores a contraste y las cuentas de cristal quedan muy bonitas.

kumihimo calavera
Espero que os gusten mis pulseras. Gracias por pasaros a visitarme y dejar un comentario.

6 comentarios:

  1. Jo, que pasada! Quedárinche chulísimas, uns traballos super ben acabados, dá gusto velas!!! De ter que escoller, creo que me quedaría coa de ante en tonos azuis, pero son todas tan perfectas!!!

    ResponderEliminar
  2. En el de corazones te luciste :D

    ResponderEliminar
  3. Te están quedando muy bien! Los "nudos" no hay mucha variedad en redondos, en poco le pillas el truco, solo que la colocación de los distintos colores varía bastante a la hora de tejerlas.

    Las fornituras son la mitad de la pulsera, a ver si pronto podemos hacer cosillas distintas.

    Ayer Rubén me dijo que parecen pulseras de abuela... grrrr

    Por cierto... no veo como apuntarme como seguidora (no por correo sino por google), ya me dirás donde está el botoncito.

    ResponderEliminar
  4. son muy monas las pulseras, me ha encantado la de la calavera, se llevan mucho este verano! yo tengo una parecida y siempre la llevo puesta :)
    besos

    ResponderEliminar