domingo, 29 de julio de 2012

Identificadores vasos

Hace unas semanas me fui a comprar unas ventosas para hacer unos diferenciadores de vasos...Las compre en el mismo sitio que las anteriores. Pero a pesar de que me parecian mas grandes que las que tenia. Pense que eran alucinaciones mias, hasta que llegue a casa. Porque son gigantes!!! Asique las dedique para hacer unos diferenciadores para mi.

diferenciadores vasos muñequitos
Para hacerlos utilice estos muñequitos de madera que encontre el otro dia. Y no pude resistirme a comprarlos!!!

chicas
Hice 3 chicas y 3 chicos. Para cuando vengas mis amigas y sus novios a cenar. Al principio las muñequitas eran todas iguales pero como mis amigas, una es morena, la otra rubia y yo pelirroja. Me hizo gracia pintarles el pelo como nosotras.

chicos
Los chicos no los cambie porque son todos morenos.

diferenciadores vasos frutas
Estos de frutas los hice para que conjunten con un mantel que tengo con estampado con frutas. Y los otros con el resto de manteles (vamos los otros 2 jajja). Les puse una plaquita para que quedaran mas monos y por si mis amigas se despistan y no recuerdan cual es su fruta. Escribir la inicial de su nombre con rotulador permanente. Y lo mejor de todo es que se puede borrar con un poco de alcohol.

packaging
Para guardar los diferenciadores recicle el bote en que traen la salsa agridulce la comida china.

Os pongo una foto para que veais la diferencia de tamaño de las ventosas....y el poco ojo que tengo jejjeje.
Muchas gracias por pasaros por aqui y comentar!!!

4 comentarios:

  1. jajaja ke geniales las de muñekitas!!, keddan muy chulis en los vasos, ya tengo ganas de verlas :D

    ResponderEliminar
  2. Están estupendos!!! Os muñequiños son super chulos, non me estraña que os tiveras que rescatar da tenda... E estupendo tamén a maneira de gardalos, estás en todo, que marabilla!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me chiflan los identificadores de vasos!! >_< Junto con las pulseras y los marcapáginas, también soy fan de los identificadores! :)

    ResponderEliminar