martes, 28 de agosto de 2012

Unos regalitos

Mi amiga del blog arte-kumi me ha regalado unos cabuchones. Me encanto el regalo y ya tengo muchos de los que me regalo montados. Las imagenes de los cabuchones fueron elegidos por ella pero me encantan los diseños.

pulsera kumihimo flores
 Como no tenia bases especificas para los cabuchones, utilice cosas que tenia por casa. Como unos colgantes y unos aros gordos, para enmarcarlos. Aun asi me gusta mucho el acabado final. Y como son para mi, en mi opinión quedaron perfectos ejeejje.

pulsera kumihimo mariposa
Utilice la técnica de kumihimo para hacer pulseras. En la azul el punto que se llama ¨snake¨. Que es uno de los mas me costo pillarle el truco... Para combinar con estas pulseras hice un anillo y un broche.

broche mariposa

Y con uno de los diseños mas dulce hice un alfiler. En tonos rosa y blanco. Tambien tengo pensado hacerme una pulsera con el mismo diseño.

alfiler cupcake
Espero que os gustara la entrada de hoy porque tengo algún cabuchon mas esperando para ser montados. Y que le deis una visita al blog de mi amiga que pronto empezara a poner sus diseños con cabuchones en el blog. Gracias por vuestros comentarios.




13 comentarios:

  1. Guauuu... están súper chulos!!! E quedan perfectos montados con kumihimo. Que sorte, como vas fardar no que queda de verán! Ah, por certo, parabéns tamén a arte-kumi, que as ilustracións son moi, moi lindas tamén ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, qué cosas tan lindas!!! Son preciosas, y el alfiler es ideal... Con lo que me gustan los dulces!!!!
    Muchas gracias por visitar a manola, me alegro que te gusten:)
    Un bsito enorme.

    ResponderEliminar
  3. No encuentro por donde te puedo seguir¿¿ Estar tanto tiempo desconectada no me ha sentado bien:)

    ResponderEliminar
  4. Unos regalos muy bonitos, te han quedado todas preciosas con los cabuchones.
    ¿A que pica el kumihimo? Es muy entretenido je je.
    Un besiko

    ResponderEliminar
  5. Que dos artistazas! Es todo precioso!

    ResponderEliminar
  6. Están chulisimos!!! el alfiler me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa ,
    Bueno bueno que regalos tan preciosos ....es todo un lujo y me encanta muchooooo.
    miles besitos.

    ResponderEliminar
  8. pues te has quedado muy bonitas! me encantan los diseños, sobretodo el cupcake!! besos

    ResponderEliminar
  9. que lindo es todo , me ha encantado la entrada!

    besos

    ResponderEliminar