sábado, 19 de marzo de 2011

Trancas y Barrancas 2.0

Trancas y Barrancas
Supongo que todas conocéis las famosas hormigas Trancas y Barrancas. Pues esta es mi versión de ellas. Son mas oscuras y rechonchas pero igual de simpáticas.
Esta es la versión 2.0, le cambie los ojos moviles por unas lentejuelas y una rocalla. Es que no encuentro un pegamento que los pegue para siempre....

Barrancas
 Espero que os gusten y leer muchos comentarios, que así se si os gusta o no ^_^. Ah!!! son en cuelgamovil.

Trancas

(Precio: 5€ cada una + gastos de envío).

10 comentarios:

  1. holaaaaaaaa están genial me encantan! :)

    ResponderEliminar
  2. cachito curro! yo para las rocallas no tengo mucha paciencia, me dejo la vista totalmente, a ver si un día me compro una lupa jejeje
    Me han encantado y los dientes graciocisimos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Cómo moooolan!!! Jopelines, te han quedado que ni pintados!!! ¿Y estos son tan malajes como los de verdad? Jajaja, ¿o se portan mejor?
    ¡Muy guapos!
    Un besote grande!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de llegar a tu blog y decirte que estos muñequitos son una cucada,pero muy bonitos,jejejeje¡¡¡bueno decirte que me quedo entre tus seguidores y en tu blog,
    mil besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. uuuuy! si las ve una amiga miaa! q le encantan estas hormigas :D

    ResponderEliminar
  6. Jo, son la cosa más simpática que he visto en mucho tiempo, jajjaa!!! Mejores que los originales!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Gracias por visitar mi blog y seguirme!! Me encantan tus cositas, las hormigas son geniales y he visto por aquí unos peces muy monos!!!!! Un beso !!

    ResponderEliminar
  8. Están moi simpáticas as formigas. Saúdos!

    ResponderEliminar
  9. Hola y gracias por visitarnos.. ciertamente nos ha gustado que haces cosas nuevas de una manera muy diferente a lo que habíamos visto hasta ahora y te queda precioso. De hecho estas hormigas son realmente simpaticas, sí... :-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas hormiguitas. Son geniales. Saludos

    ResponderEliminar