sábado, 26 de marzo de 2011

Hada de los despistados II.

Hada
Me parece que en algún momento de nuestra vida todos necesitamos una Hada que nos ayude. Y esta es la de una chica de Ourense. Ella la prefería con el vestido azul y morena.

alfiler con capuchon
Y para que fuera un poco diferente le puse los zapatitos dorados. Aunque nunca quedan iguales iguales, aunque siga los mismos pasos, es lo bueno de las creaciones hechas a mano, que cada una es única.

Hadas
 Espero que os guste, sobretodo a su futura dueña. (Precio 6€ + gastos de envio).

Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!! Os tengo que contar que tengo un punto de venta para mis muñequitas, las podéis encontrar en Ourense en Santa Cruz de Arrabaldo, en el restaurante Eche o que hai!!!! Si vais por allí deciros que se come de maravilla, el churrasco delicioso jejeje.

PD: Mirar que cupcake compre el otro día para una de mis muñequitas....la verdad es que me sentí un poco estafada, porque me pareció demasiado caro y no es tan bonito. Aunque no me pude resistir a comprarlo jejej.

colgante cupcake

Espero tu opinión http://bolitas-bolitas.blogspot.com/.

7 comentarios:

  1. yo quiero churrasco acompañado de la buena compañia de una de tus hadas jijiy de postre! el cupcake! pues no se ve tan feo el cupcake no? sería cuesti´n ya de verlo en mano claro. Gracias por ponerme la foto :D muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Toma ya a pares, isto si que e produccion en cadena jeje. Que tal vai ese chalet que teño ganas de festa de inauguracion jeje

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta segunda hadita, son preciosas.

    A ver si me voy y como soy tan despistada el hada me lleva hasta la tienda, así probaremos de paso ese churrasco que si tu disces que esta rico yo me fio.

    Un abrazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Que lindas con su detallito de las gafas,felicidades.Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues me sorprende, por que no hace un cupcake ? Con todo lo que haces tan bonita y vayas a comprar ?!

    ResponderEliminar
  6. preciosas hadas... parece mentira qué cosas puedes hacer tan personales y únicas... :-) Nos gustan mucho...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por lo del punto de venta!! :D

    ResponderEliminar