domingo, 13 de marzo de 2011

Carnaval carnaval !!!!

Como hoy es el ultimo día de carnavales no podía perder mas tiempo para enseñaros esta Miniyo disfrazada de calabaza!!! El otro día encontré estos colgantes de calabaza y me gustaron tanto que los tuve que comprar, además son del tamaño exacto de la cara de los Miniyo. Espero vuestra opinión, comentarios o criticas.

Miniyo calabaza
También es un alfiler, y tengo que deciros que queda genial en la solapa del abrigo. Le puse la mascara en la mano porque así me parece mas graciosa que con ella puesta.

Miniyo
 En las fotos no se ve pero lleva un trébol en el pelo de color verde.

alfiler

El alfiler lleva capuchón y mide 13 centímetros.

el antes y después de la calabaza
 Como veis la calabaza era plateada pero yo la pinte para que quedara mejor como mascara. La pinte con pintauñas jejeje. (Precio: 6 € + gastos de envió, Contacto: naranjita_verde@hotmail.com).

PD: Como ya sabréis ayer cometí un pequeño error, y borre todos los seguidores....Pero si queréis volver a apuntaros a la derecha hay un recuadro donde podéis hacerlo. -------------->
Muchisimas gracias a mis seguidoras mas fieles, me alegra muchisimo ver que me apoyáis y me dais ánimos a pesar de mi torpeza.....GRACIAS!!!!!

PD2: En el blog http://nubedecolorines.blogspot.com María esta haciendo un sorteo para celebrar que ya tiene mas de 2000 visitas. Sortea un pequeño lote de creaciones con hama beads. Pasaros y apuntaros!!!

sorteo nube de colorines

6 comentarios:

  1. Jaja que chula, me recuerda a la ruperta. Donde cojes los alfileres. Yo compre unos en la calle real y son malisimos se doblan enseguida .

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado chulísima! ¡Tienes que vender estos productos a una tienda! ¿Has visto la tienda que hay en Pontevedra que le llama Pin Up? Y venden esto que tú haces... ¡podrías probar!
    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  3. gracias por anunciar mi sorteo ^^ a ver si se va apuntando gente...

    jaja a mí es que me hacen mucha gracia todas las muñequicas que haces, lo de la calabaza es buenísimo :D

    ResponderEliminar
  4. Está simpática a calabaza jeje saudos.

    ResponderEliminar
  5. menudo curro te pegas jijij
    muy buena la idea de pintar la calabaza, te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar