jueves, 10 de marzo de 2011

Blancanieves

Hoy os quiero enseñar un nuevo modelo de marcapaginas. Espero que os guste yo lo llamo marcapaginas bastón... Este se adapta a todos los libros porque se coloca entre las paginas y se deja caer sobre el lomo los adornos.
Y para el primero se me ocurrió hacer a Blancanieves, pero sin enanitos jejeje. Yo creo que se parece.

Blancanieves
 Como veis le puse la manzanita y todo!!!

en el lomo del libro
Así es como quedaría puesto en el libro.

marcapaginas bastón
 El conjunto se ve así. Espero que os guste tanto como a mi. Me encanta leer todos vuestros comentarios, un beso para todas mis seguidoras.

(Precio 8€ + gastos de envio. Contacto: naranjita_verde@hotmail.com)

PD: Proximamente Rapunzel.

En el blog http://yuppifieltromaterialparamanualidades.blogspot.com/ sortean todo esto!!! Pasaros a verlo y animaros a participar!!!

sorteo yuppi fieltro

9 comentarios:

  1. waaa te kedo igualita, me gusta muchisimooo :O

    ResponderEliminar
  2. Eu son mais do enaniño rosmon ,que non sei como se chama, ainda asi a pomposa da princesa quedouche xenial jeje parabens.

    ResponderEliminar
  3. non se chama gruñon??? ou algo asi??? a min o que mais me gustaba era mudito ;D
    acertei chamase Grumpy - Gruñon

    ResponderEliminar
  4. qué bonito!!!
    lo de la manzana queda genial jeje

    ResponderEliminar
  5. Moi bonita a brancanieves! Encántame o laciño que lle puxeches e o corazón =) Saúdos!

    ResponderEliminar
  6. graaaaaaaaaaaacias angela!!! o corazon e pq a raiña mala pide que lle arranque o corazon como mostra de que de verdade e matou e o lazo pa que fora mais pomposo jajaj

    ResponderEliminar
  7. Naranjita... ¿pero eres gallegiña? No me digas!! ¿Y dónde vives? Es que entre que te veo hablar en gallego y me dices que te vas a pasar por la tienda de Pontevedra... ¡me acabo de enterar! Soy muy torpe... ;-)

    A veces me creo que he pasado por un blog y luego me doy cuenta que no he comentado nada... ¡estoy fatal, tengo un lío! Había pasado por aquí para ver esa 'super blancanieves' y pensé que te había dicho que me encantaba!!! jaja, como una cencerro estoy, sí!!

    Te ha quedado preciosa, y al ver cómo queda en la foto con el libro rojo (qué por cierto, precioso libro) veo que queda espectacular!!

    Felicidades, haces unas cosas chulísimas!!!

    Un besito graaande!!

    ResponderEliminar