viernes, 11 de marzo de 2011

Búho pyssla.

Os quiero presentar unos bonitos búhos que hice esta mañana mientras hacia la comida. Es que tengo el bote de los pyssla en la cocina para ir separando los colores en los ratos muertos jejej.

Búhos pyssla
 Como podéis ver me pase un poquito planchando el verde...cosas que pasan. Con el lila hice un bonito collar con cola de ratón, unos tapanudos y unas anillas.

búho lila
Y con el verde aun no se que hacer...igual customizo una libreta de notas o algo.

búho verde
Esta vez no copie a nadie jejje, me siento super orgullosa. Aunque el patrón no es mio lo saque de  una revista de punto de cruz. Aquí os dejo el patrón para que hagáis vuestros propios búhos.

patron buho pyssla
Un consejo para que quede simétrico y no os pase como a mi, tenéis que modificar un poquito una de las patas, con mover la izquierda un cuadradito hacia la izquierda también ya esta listo.
Espero leer muchos comentarios, que me encanta, besos.

6 comentarios:

  1. Estan ben simpaticos. E que a min persoalmente encantanme os buhos de todalas formas. Anda anda y luego te quejas de que se te quema la comida jeje

    ResponderEliminar
  2. Vaslle collendo o truco á plancha jeje gústame a mezcla de cores! Saúdos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, ya veo que vas mejorando con la pysslas, el lila mejor que el verde, te lo tenía que decir...jejejjjee.
    Blancanieves te quedó genial, me encanta y a mi niña mayor más.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha gustado este buhito... te pillo el esquema. Por cierto, te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar