miércoles, 7 de diciembre de 2011

Por fin!!!

Por fin encontré tiempo para acabar esta sirenita. La empecé hace mas de un mes, pero como no me quedo bien la cola, la deje para pensarme si la deshacía o la terminaba... Al final decidí terminarla.

sirenita abalorios
 Como veis la cola quedo un poco rara...pero me daba pena deshacerla. Asique la dejare para regalarla...por eso aun no decidí en que formato ponerla.

sirenita de lado
Espero que os guste y saber vuestra opinión.
Y siguiendo con mi nueva obsesión...le hice un preparado para para galletas en bote a mi madrina que estuvo de cumple el domingo (Felicidades Saly!!!!). No se si le gusto pero os aseguro que se sorprendió muchisimo jajaj. Y a mis amigas les encanto el preparado para tortitas!!!

galletas en bote
 Esta vez si le puse la receta impresa, después de una pequeña pelea con la impresora... Las galletas son de coco y chocolate. Lo mas bonito de estos preparados es que puedes ver las diferentes capas de ingredientes, aunque en el mio es casi todo blanco... Y con una tela sobre la tapa, un lazo y un cortador de galletas listo para un regalo de lo mas original!!!

preparado galletas
 Espero que os gusten mis creaciones y leer muchos comentarios!!!!  Besos a todas!!!

9 comentarios:

  1. Qué buena idea lo del bote de cristal con los ingredientes!! queda muy mono, me lo apunto para hacerlo :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta como te ha quedado, es muy mona. Ya verás como con la segunda ya te quedas mas satisfecha que a mi siempre me pasa.
    Lo del preparado de galletas está mu bién asi cada uno le echa sus liquidos y al horno.
    Un besiko

    ResponderEliminar
  3. Es guapísima! Te quedó preciosa, preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Que alegría ver de novo as túas entradas! A sirenita encantame, e a cola está bastante lograda, seguro que non lle costará chegar o río miño ejej

    O bote está xenial, e as tuas obsesions encantanme

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que la pasión por el mundo marino te lo ha pegado tu novio.
    Yo creo que si dices que es una sirenita bailando una canción de Shaquira,no pasa nada de nada... además las sirenitas se pasan el día nadando de forma, que si te dicen algo pues que está en pleno movimiento de natación.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. Pois a min paréceme que quedou moi ben a sirea, a cola está, digamos, un pouco dinámica, pero quédalle fenomenal, está re-linda!!! E o das galletas é o máis, xa cho teño dito, ah, e déboche un favor, que grazas a iso vasme facer quedar moi ben este nadal!! Bicos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Jo, pues está genial la sirena, quizas la cola un poquito mas larga, es muy graciosa!! que chulo chulisimo el preparado que has hecho con su cortador y todo ehh. Me gusta mucho. Un besito

    ResponderEliminar