jueves, 1 de diciembre de 2011

Haber si os gusta...

Este sabado voy a quedar con dos de mis amigas para celebrar la cena de navidad. Va a ser en mi casa. Y les tengo preparado un regalito de Navidad anticipado. No es gran cosa...un detalle. Pero parece que esta muy de moda este tipo de detalles. Porque ya los vi en varios blogs y me encanta la idea!!! Es mas no pude resistirme a hacerlo....es un preparado para tortitas, que hice con la receta que a mi mas me gusta. En un bote meti todos los ingredientes secos que van a necesitar para hacer las tortitas. Ellas solo tienen que poner los humedos, vamos la leche, huevos y asi.

tortitas en bote.
Le hice un lazo con un retal de tela que tenia por casa. El bote tambien es reciclado. No me digais que no es monisimo y ecologico!!! La receta de las tortitas es con pepitas de chocolate, para que fuera diferente a las de siempre. En un lado lleva las instrucciones pegadas. Yo las escribi a mano, pero con una bonita etiqueta impresa quedaria mucho mejor. Pero es que la impresora y yo no nos llevamos nada bien asique por mi salud mental me mantengo lo mas alejada posible de ella.

instrucciones de la receta en el bote
Seguro que estais pensando que les fastidio la sorpresa...pero no creo que lo vean si no lo publico en el facebook jejej. O por lo menos no suelen dar señales de leer mis entradas. Y si lo leen es un incentivo mas para que lleguen puntuales...que nos conocemos (la que llegue tarde se queda sin regalo...avisadas quedais ¬ ¬ ).
Tambien hice un preparado de Brownie para mi, porque es mucho mas facil y rapido si no tienes que estar pesando los ingredientes, a mi es lo que mas pereza me da.
Bueno ya me contareis si os gusta y muchas gracias por vuestros comentarios.

PD: Nuria de http://nuriabalorios3d.blogspot.com/ me condedio un premio. Quiero agradecerle que se acordara de mi y pediros que le hagais una visita porque sus Nurikas son monisimas!!!

PD2: Mirar todo lo que da de si unas botellitas de cafe de starbuks pincha aqui. Me declaro fan absolta de estas botellitas y de todo para lo que se pueden utilizar, y lo bonitas que quedan!!! Ainnnsss yo tambien quiero algunas para tunear!!!

7 comentarios:

  1. Es una idea muy original, me ha gustado.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea!!
    gracias por tus visitas, naranjita!!

    ResponderEliminar
  3. Que ben verte de volta! E a idea é unha paaaasaaaada, nunca, nunca se me tería ocorrido e paréceme fantástico! Xa ando a imaxinar posibles preparados secos para diferentes tipos de galletas! Graciñas por compartir unha idea tan seinxela e agarimosa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que idea tan original! Seguro que ellas agradecenel detalle
    Besos..

    ResponderEliminar
  5. Vaya como me he quedado :OOO no lo habia visto nunca, la verdad es que está genial la idea!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena idea! Yo lo he visto para preparar chocolatito. De hecho, estaba pensando en dejárselo a mi Amigo Invisible del cole...

    ResponderEliminar