viernes, 16 de diciembre de 2011

Intercambio Navideño!!

Hace un mes mas o menos Angela de abalorios mincha me propuso hacer un intercambio navideño, y aquí esta el resultado!!!

intercambio abalorios mincha
Había dos caramelos mas...pero ya pasaron a mejor vida jajaj. Estoy contentisima con los intercambios que hago con Ángela, siempre acierta con lo que me gusta!!! La osita es monisima y ademas se ve el trabajo que tienen todas sus figuras. Y fijaos en la rodaja de naranja, ya le estoy buscando  donde colocarla jeje.

osita
Y en la foto no se pueden apreciar todos los detallitos que tiene la osita, va monisima con su bolsito y el coletero me encanta!!! Esta hecho con tupís muy muy pequeños. Y hasta tiene coloretes!!!
En las proximas semanas os iré enseñando lo que le envié yo. Ahhh tengo otro intercambio para enseñaros, pero es que los de correos me odian, y aun no le llego el sobre. Me da que lo extraviaron, asique si para la semana no le llega tendré que enviarle otro. Y tocara esperar a que llegue....
Muchos besos a todas!!! y sobretodo a mis nuevas seguidoras :D

9 comentarios:

  1. Me alegro mucho que te gustara, es un placer hacer estos intercambios contigo ^^ siempre me sorprendes y aciertas con todo jeje un besote grande guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas cositas, me han encantado.
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  3. Vengo de ver a Angela, que osita tan mona y el color es precioso.
    Todo es bonito, hasta la caja. Un besiko y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulísimas las cositas!
    Todavía no he recibido tu paquetito, pero creo que vamos a esperar a después de Navidad, en estos días siempre hay jaleo y lo mismo el pobre anda dando vueltas por ahí...

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que cucos!! la rodaja es ideal!!! y la osita es preciosa. UN besazo y por si las moscas... Que pases unas Felices Navidades con la gente que quieres!!!

    ResponderEliminar
  6. Jo, é chulísimo, que sorte que tiveches... E felicidades a Mincha, que lle quedou super simpática a osiña!

    ResponderEliminar
  7. Que osita preciosa, que suerte tienes !

    ResponderEliminar