martes, 13 de diciembre de 2011

Juego de tronos

Supongo que todas conoceréis la serie Juego de tronos, que esta basada en una serie de novelas fantásticas.  Después de ver la serie me quede con saber como seguía, que pasaba con sus protagonistas. Por eso me decidí a leer las novelas. Son unos libros que no puedes dejar de leer. Los libros giran en torno a los dragones y a su extinción.
El otro día vi unos colgantes con forma de dragón y tuve que comprarlo y hacer un marcapaginas. Es muy sencillo y además este vale también para chicos.

marcapaginas juego de tronos
 Este es un mensaje para las editoriales, quiero el quinto libro en español YA!!!!

dragón
El marcapaginas esta compuesto por el bastón en forma de pluma (es el mas neutro que tengo...), 3 rondeles transparentes y 1 rojo. Y el dragón.
Como siempre digo este marcapaginas es el complemento ideal para regalar un libro estas navidades.
Y estoy pensando en hacer uno con Caperucita roja. 

Espero que os guste y como siempre leer muchos comentarios. Muchos besos a todas!!!

13 comentarios:

  1. Jo mis amigos andan superflipados con la serie y yo aún no he visto ningun capítulo. Estoy segura de que este marcapaginas le ira al libro que ni pintado. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos!! y muy utiles, nunca se me hubiera ocurrido hacer un marcapáginas de esta forma :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos la pluma y el dragon, y el toque de color que pone el rondel rojo me encanta. Un besiko

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Yo estoy enganchadísima también! Me pasó lo mismo, empecé con la serie y luego a por los libros! Soy más de los Stark pero está genial igualmente la idea! Jejeje!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ,
    que lindo trabajo ...
    perfecto en cada detalle!!!
    miles besitos.

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Encantame esa serie, estou a espera da segunda temporada jeje bonito marcapáxinas, o dragón so lle falta fumear un pouco jeje iso viría moi ben con este frio que fai. UN bico

    ResponderEliminar
  7. Está genial el marcapáginas, los chicos ya no tendrán excusa ;) un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola, en respuesta a su pregunta en mi blog.. Pues contacto con las empresas de dichas Marcas, para decirles si me pueden enviar Muestras gratis de productos para darles publicidad en mi blog. Luego ellos contactan contigo y te dicen si te pueden enviar algunas Muestras ó no. Besitos, espero que te sirva de mucha ayuda mi respuesta y también lo pongas en práctica jeje. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar