martes, 24 de julio de 2012

Kumihimo

Pues si al final tambien me uni al club del kumihimo. Y ya estoy enganchada. Aunque solo se hacer dos nudos diferentes y por ahora solo tengo una pulsera acabada.

pulsera kumihimo buhos
Para hacerla utilice cola de raton de dos colores diferentes. Una entrepieza metalica con buhos (que ya debe hacer 2 años que la tengo y no se me ocurria que hacer con ella). Unos terminales, mosquetones y un colgante con un buho.

placa buhos
Aunque me costo un poco colocar los terminales en los lados finales de la pulsera, no hay problema que no se solucione con un poco de paciencia y pegamento jejje.

pulsera buhos
Muchas gracias por vuestros comentarios y sobretodo por pasaros por aqui.

5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy mona, me gusta mucho el búho. Cuidado que engancha!!!je je

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! ha quedado preciosa, estaremos esperando tus próximos diseños.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Guau, quedouche preciosa, super profesional ademais... E creo que si lle topaches o sitio perfecto para a entrepeza de mouchos, queda coma feita adrede para esta pulseira, que guai!!

    ResponderEliminar