jueves, 23 de junio de 2011

Sorteo!!!!!

Como había prometido aquí esta el  sorteo!!! Para celebrar los 100 seguidores, todas las visitas que me hacéis que ya son mas de 10.000 y que hoy es mi cumpleaños!!! Como esta noche es la noche de San Juan, noche de brujas (en Galicia se encienden las hogueras para espantar a las brujas y meigas).

Sorteo
 Para celebrar esta gran noche, que mejor que sortear una brujita. Además creo que es una de vuestras favoritas. Lleva escoba como una buena bruja y un bonito bolso. La ganadora del sorteo puede decidir el formato que mas le gustaría: cuelgamovil, imperdible o marcapaginas.

bruja
También ira acompañada de esta bonita caja de madera, que podréis utilizar de joyero o lo que se os ocurra jejej. Quería decorarla con pyssla pero encontré estas pegatinas tan bonitas...

caja madera

Las Bases del Sorteo son:
- Ser seguidor del blog.
- Poner un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar en el sorteo. Y dejar vuestro mail. (Lo siento mucho pero solo es para el territorio nacional).
- No es obligatorio pero me gustaría mucho que pusierais la imagen del sorteo en vuestro blog, o publicar en facebook, para que mas gente se apunte al sorteo y conozca mi blog. 
- El sorteo dura desde hoy 23/06/11 al 23/07/11, el día 24 pondré a la ganadora. 

regalitos

Mucha suerte a todas!!!!

50 comentarios:

  1. Apúntomeee!! Moitas felicidades polo cumple e polos 100 seguidores que estou segura que seguirán crecendo porque es unha gran artista! ^^

    abaloriosmincha@gmail.com

    http://abaloriosminchaaa.blogspot.com/

    Biquiños!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!
    Es genial que porfin tengas 100 seguidores porque haces unas cositas preciosas. Yo quiero participar en el sorteo!! ^^
    Soy Rocío/Reiko de http://elrincondereiko.blogspot.com/ y mi email es elrincondereiko@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades!!!!! y que cumplas muchos mas!!! No me quedo fuera del sorteo ni lo-ca jajaja
    Anita
    anitametier@iquis.com
    http://anitametier.blogspot.com/
    Besazos y me lo llevo a mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades lo primero... Me encanta esa brujita es una monada, ne apunto al sorteo y me lo llevo a mi blog.
    Mi mail es
    cucadas2011@gmail.com
    Un besazo y q acabes de pasarlo genial

    ResponderEliminar
  5. Hola, en primer lugar FELICIDADES y despues apuntame al sorteo que me encantan las regalos. Como ya soy seguidora tuya solo me falta publicarlo en mi blog junto con un enlace
    misositosada@hotmail.com
    misositosada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Cómo estás preciosa???

    Felicidades por esos 100 seguidores, estoy ecantada de encontrarme entre ellos, seguro que muy pronto seremos 200, ya lo verás.

    Me apunto al sorteo, a mi las brujitas me encantan, te diré un secreto de más jovencita en la pandi me llamaba bruji, jajajjaja!!!

    Mi mail; mardiazjabalera@hotmail.com

    Ahora mismito me llevo la imagen a mi blog.

    Un abrazo, tesoro.

    ResponderEliminar
  7. Uy, uy, yo no me lo pierdo por nada del mundo, con lo que me gusta a mi lo que haces!!!
    Soy Eva, de Mis Muñequitas de Ganchillo (http://mismunequitasdeganchillo.blogspot.com/) y mi mail, bebina_@msn.com

    ResponderEliminar
  8. Med apunto.

    Son preciosos los regalitos.
    MARA

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    FIELTROFIELTROYMUCHOMAS@ozu.es


    Besos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu cumple y que mejor que celebrarlo conun sorteo ¿no?.Como esta noche es San Juan a ver si me da suerte.
    Me apunto Nuria de http://nuriabalorios3d.blogspot.com/
    email:nuriabalorios3d@gmail.com
    Lo pongo enseguida.Un besazo

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES!!! ^^^

    Y por supuesto me apunto!!! Quiero esa brujita :P jejeje

    Sally, sallysworld@hotmail.es,

    http://thesallysworld.blogspot.com/

    Me llevo la imagen del sorteo a la derecha de mi blog :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades en el día de tu cumpleaños... aunque fuera ayer... pero esperamos tuvieras un día fenomenal...

    Y enhorabuena por llegar hasta aquí... como se suele decir :-)) Y gracias por permitirnos participar en el sorteo... la brujita es preciosa, igual que el envoltorio...

    cristinaosta@hotmail.com
    wwww.mageritdoll.blogstpot.com

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  12. Aqui estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Como te dije, ME SUPER APUNTO!!!!!!! jajajaja.
    Mi nombre: Lorena
    Mi mail: luna_smile26@hotmail.com
    Mi blog: http://frikifieltro.blogspot.com

    Lo publico en mi blog guapa!!!!
    Un besazo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! lo kiero!! jejeje asi ke de momento me apunto a ver si me toka ^^ Yo tambien estoy de sorteo, te invito a apasarte y participar =:)
    http://karolinadaskoloreadas.blogspot.com
    karol.karolinadas@gmail.com
    Besikos!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!!!! Q buena manera de celebrar tu cumple, con un sorteo!
    nosotras nos apuntamos y ahora mismo te anunciamos en nuestro blog.
    picarisa.blogspot.com
    picarisa2011@gmail.com

    Un besazo y q cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, pasate por nuestro blog q tienes un regalito.

    ResponderEliminar
  16. Quéeeee bruja más bonita!!!! apúntame que yo la quiero! jajaja
    maripimg88@gmail.com
    Y me llevo la imagen a mi blog!
    un besoooo

    ResponderEliminar
  17. como mola la brujita! yo la quiero también! :)
    albipotta@hotmail.com
    Publicado en le Facebook! suerte!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Yo me apunto, me apunto!! ahora mismo me llevo el logo a mí blog con el enlace y también lo publico en face. Que bien, que chulo el regalo!! Un besazo guapa y gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Me encanta, me apunto a tu sorteo, vale? Yo ya era seguidora tuya ;)

    Te llevo a mi blog

    Nuria Guerra
    http://elarmariodepulguita.blogspot.com/
    arquinug@gmail.com

    Por cierto yo tambien estoy de sorteo, si te animas??

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Buenaas!

    Me apunto al sorteo!

    Soy Paula del blog: http://laylacreaciones.blogspot.com/

    Mi e-mail es: layla_creacioens@hotmail.es

    Me hago seguidora tuya y lo publico en el lateral del blog!

    Te invito a que pases por mi blog y si te gustan mis creaciones, te quedes como yo en el tuyo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa!
    Me he verificado y claro que estoy entre tus seguidores, y desde hace tiempo. Soy la pulguita morada ;)

    Nuria Guerra
    http://elarmariodepulguita.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por tu cumpleaños y Enhorabuena por tus muchas seguidoras y tantas visitas.
    Me apunto, desde luego, ya me gustaría poder admirar de cerca esta brujita.
    Soy Pili dulcespilukas.blogspot.com
    plataspilarm@gmail.com
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  23. Yo me apuntoooo!!!!!! Mi email es: estampidanimal@hotmail.es
    La brujita y l cajita son preciosas :D! Por cierto me llevo la imagen a mi blog, ok? Un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola, me apunto!!
    Te sigo como ana sanchez rodriguez y mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com

    Biquiños!!

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    Me apunto al sorteo.
    Mis datos:
    Beatriz (elgatodelpuntodecruz)
    elgatodepuntodecruz@gmail.com
    elgatodelpuntodecruz.blogspot.com
    Me he hecho seguidora y me llevo el enlace a mi blog.
    Te invito al sorteo de mi segundo blog: losgraficosdelgato.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte, gracias por organizarlo. Te sigo y enlazo a mi blog.
    Soy Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
    Mi mail: yolimeliya@gmail.com
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto corriendo al sorteo!! Haber si hay suerte y consigo esta brujita tan linda. Felicidades también!! Un besoo

    ResponderEliminar
  28. Se me olvidaba mi correo es : morhena_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. me apunto al supersorteo!!! me encantan todos los muñequitos que haces!!!! haber cuando me enseñas eh!!!! un besiño!!
    ana_buceta@hotmail.es

    ResponderEliminar
  30. yo tambien me apunto y te siguo desde Tenerife,felicidades por tu trabajo y gracias por el sorteo!!!!
    ica752003@yahoo.es

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! Cruzare los dedos de las manos y de los pies para que me toque, jaja

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Casi me pierdo tu sorteooooo!! me apunto admiro tu trabajo!! Soy Marta de petitstras.blogspot.com y mi mail es petitstrastos@gmail.com
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!!
    Nick:themarga8
    Mail:themarga8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!!
    Nick:fikus60
    Mail:fikus60@yandex.ru

    ResponderEliminar
  35. Hola cielo,
    qué maravilla de regalitos...me apunto al sorteo, me hago seguidora y lo publico en mi blog, ok?

    Por cierto, yo también estoy de sorteo, te animas a participar?

    Besazos.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    Mail:onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Pense que la brujita estaba pegada a la caja jaja, es preciosa.
    Nick: HaDa
    hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me apunto a tu sorteo:
    http://lascositasdelisis.blogspot.com
    mail: noche_gris@hotmail.com
    me hago seguidora y porsupuesto me llevo tu imagen a mi blog.
    Pásate cuando quieras. besitos

    ResponderEliminar
  38. me encantan las brujitas y esa tuya es muy chula me apunto al sorteo a ver si hay suerte y te llevo a mi blog cleobyc.blogspot.com y mi email es cleo_byc@ hotmail.com

    suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  39. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    ciudad:Cartagena, Murcia, España
    Lo anuncio en el lateral de mi blog:termixro.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  40. me apunto! me encantan tus muñequitas!!

    blogmaggani arroba gmail
    http://www.maggani.blogspot.com/

    yo también estoy de sorteo, pásate si quieres :)

    marina

    ResponderEliminar
  41. Hola Naranjita Verde! Que nombre tan original.
    Me encanta tu brujita y deseo participar en tu sorteo. El enlace ya lo coloque en mi blog y afortunadamente ya me visitaste. Gracias.

    nombre: GloriaW
    Email: Glomawas@gmail.com
    Blog: Aventurasconyorkies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Hola Saly!
    Fue un enorme placer conocerte en persona.
    Ya te he dicho que me encanta lo que haces!!!!
    Gracias por tus consejos para mi blog.
    Un saludo, estamos en contacto.
    Clau

    ResponderEliminar
  43. Hola, me llamo VaNe. Felicidades!!! Me apunto al sorteo, me encantan los regalos!!
    Y ya me he hecho seguidora.
    kwaiivane@gmail.com
    www.kwaiivane.com

    ResponderEliminar
  44. Hola!! yo tambien me quiero apuntar! gracias por pasar por la trastienda y dejar tu comentario, yo tb me hago seguidora tuya, haces unos muñequitos preciosos y me ha encantado tu vestido!!

    http://latrastiendadelimonyneda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Hola, ya tienes otra seguidora més, ahora mismo pongo tu logo en mi blog. Gracias y enhorabuena por el blog, muy chulo! :)

    ResponderEliminar
  46. ¡Ala! no conocía tu blog y me encantan las cositas que haces, me apunto al sorteo y me voy a dar un paseíto por tu blog.
    http://lulusemuablog.blogspot.com
    lulusemuablog@gmail.com
    Besitos. Lulú.

    ResponderEliminar
  47. Me encantaria participar.
    Nick: Tras el Secreto de Venus
    Email: tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  48. Buenas pues intentare nuevamente a participar ejejejejej voy a doble!!
    cavablanco@gmail.com, besines

    ResponderEliminar
  49. Joe, menos mal q he visto q lo recordabas, pq si me descuido no llego y encima me pierdo la posibilidad de ganar unas cosas tan bonitas, a ver si ser de las ultimas en apuntarme me lo llevo jajajajaja
    Soy Magda de http://regalosoriginalesmagda.blogspot.com/
    decastro.magda@gmail.com y aunque un poco tarde ya, pero te llevo al blog
    Besitos

    ResponderEliminar
  50. vaya no me había enterado!!! esto me pasa por andar tan ocupada y no tener tiempo para pasarme por los blogs jooooo
    Te dejo mis datos:
    Naira
    blog: http://bolitas-bolitas.blogspot.com/
    mail: complementos.nc@gmail.com
    y bueno aunque hoy se acabe el sorteo te pondré igualmente en mi blog unos días para compensarte :)
    Un besote

    ResponderEliminar