viernes, 17 de junio de 2011

Intermcambio con Frikifieltro!!!!

Pues si ya tengo en casa el paquete de Lorena de http://frikifieltro.blogspot.com, y después de pasar unas breves vacaciones en la oficina de correos por fin pude ir a recogerlo!!! Estoy contentisima con todo lo que me envió!!!!!

frikifieltro
Me envió una muñequita-broche inspirada en mi blog. Tiene un montón de detallitos, el bolso, lazo en el pelo, el vestido con florecillas en naranja y verde!!! En una palabra preciosa!!! Una ranita para el pelo con un moñete, un block de notas apra la nevera y un chupachups!!! Además de una bonita carta!!!
Muchisimas gracias Lorena me gusta todo todo y todo!!!

Y esto es lo que le envié yo: un marcapaginas con una de mis haditas, una mariquita de pyssla y unos pendientes.

marcapaginas

Y algo de material, estoy segura que sus muñequitas lucirán guapisimas con las telas que le envié.

material
 PD: Me he apuntado a un sorteo nuevo!!! No paro jajaj y despues de ganar uno (ya os enseñare el premio en cuanto me llegue...) no puedo dejar de participar en otros!!! Esta vez es en el blog: http://ladylolitass.blogspot.com. Pasaros a hacerle una visita y apuntaros al soteo!!!!!

9 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te haya gustado preciosa!!! Y de nuevo, gracias por todo, el material me va a venir de perlas!! Ya lo estoy utilizando!!!

    Un besazo! Y cuando quieras, REPETIMOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el intercambio que habeis hecho, tanto tú como ella, es precioso!!! Besos feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es todo superbonito!
    qué originales sois!! :)

    Muuuaa!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo todo Naranjitaaaaaaaaa!!! Por cierto los pendientes que le mandaste me encantan!!! son super bonitos!!! Muy buen intercambio, me gusta todoooooooooo!! Besos guapi

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todoooo, estoy enamoraita de tus muñequitas de abalorios.

    Si te apetece más adelante, podemos hacer una inter, a mi be encantaría, te paso mi mail por si te animas.

    BESITOS, MARA

    FIELTROFIELTROYMUCHOMAS@ozu.es

    ResponderEliminar
  6. Seguro que está encantada con tus cosas y el material.Su muñequita también es muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que lindo todo!! Tus regalos y sus regalos... ¡qué lujo! Y los tuyos son una monada, qué linda la mariquita y la muñeca, ¡son preciosos!
    Un besote guapa ;-)

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo lo que os enviasteis!!

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el intercambio! Es muy bonita la muñequita que te envió y bueno.... las cositas que le enviaste me encantan! ^^

    Besitos.

    ResponderEliminar