lunes, 13 de junio de 2011

Peces para todos!!!

Por no variar sigo con los marcapaginas. Pero esta vez un poco diferentes son con tupís. La idea original es de Karen del blog http://lovelybeadedjewels.blogspot.com/, ella hizo uno espectacular, y me gusto tanto su idea que se la copie, con su permiso claro!!! La idea era hacer un marcapaginas con un pez de tupís con sus burbujas y todo (y basandonos en la misma idea hicimos dos marcapaginas muy diferentes). Y esto es lo que hice yo:

marcapaginas pez rosa

Se que la foto no es muy buena, pero es que estos peces son muy tímidos....

pez rosa

Para imitar las burbujas utilice unas bolas transparentes facetadas. Este seria el modelo para chica, en color rosa y blanco transparentes.  Y para chicos en azul!!!

marcapaginas pez azul

Es igual que el anterior pero los colores son azules y morado. Este modelo es ideal para los chicos lectores.

pez azul
Son un regalo ideal para los invitados de un evento especial, para comuniones, bautizos y bodas jejeje. Y se pueden hacer de todos los colores.

marcapaginas metal
 Espero que os gusten y muchisimas gracias por vuestros comentarios y visitas!!!

PD: Marisipi me ha concedido un premio super especial, aunque ya lo tengo quiero agradecerle que se acordara de mi al conceder los premios!!! Muchisimas gracias!!!! Aqui os dejo el link de su blog para que le hagais una visita y podais disfrutar de sus maravillosas creaciones!!!  http://pequemonerias.blogspot.com/

14 comentarios:

  1. Que bonitos! Son moi elegantes e o detalle das burbuxas é moi orixinal ^^ estou contigo en que son un agasallo ideal para calquer evento jeje bicoos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos y muy graciosas las burbujas, el rosita me gusta más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!!!.... y seguro que en mano muchísimo más. Porque mira que la brujita gana en la mano!!! increíble.... me encantan

    ResponderEliminar
  4. e encannnnnnnntannn!!!tan chulisimos!!el azul visto en foto parece violeta.un comentario a angela de abalorios mincha me he pasado por tu blog y haces cosas chulisimas no he visto una precision como la tuya!!pero no se xp la lista de seguidores me la pone en blanco...

    ResponderEliminar
  5. oh oh ohhhhh geniales!!!
    en las segundas fotos de cada pieza se ven perfectamente los peces :D

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que sois unas artistas para hacer cosas tan delicadas y que tienen un efecto visual precioso...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos son!!! son super ideales como detalle para algun evento. Me ha gustado mucho sobre todo la idea de poner las burbujitas con las bolitas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué marcapáginas más bonitos!! me has dado ideas para decorar unos marcapáginas que tengo esperando desde hace tiempo :)
    Y si te pasas por mi blog verás que te he dejado un premio
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonitos los peces con sus burbujitas y todo! Preciosos!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola guapa!! qué lindos tus pececitos, son una monada. Parece que cuelgan de una caña de pescar!!
    ¡Y felicidades por tu premio! Te lo mereces, guapa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho,eres una artista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ala, que original es, y son una monada!
    Besos desde:
    monigotesefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que pececitos más delicados, con lo pequeñas que son las piezas y que bien definidos. Que detalle lo de las burbujas. Preciosos!!
    Besitos

    ResponderEliminar