lunes, 17 de enero de 2011

Pon un Miniyo en tu vida.

Este es mi Miniyo, a que se me parece mucho??? Lleva un bonito vestido a cuadros rojo, negro y blanco que me pongo mucho.

Miniyo
Si vosotros también queréis uno solo me tenéis que escribir un correo a esta dirección: naranjita_verde@hotmail.com.

Ah hoy también traigo una novedad muy novedosa!!!! El otro día fui a una mercería y encontré unas cajitas con cristales de swarosky super baratos, no me pude resistir a comprar un par de ellos. Son con forma de mariposa y flor. De color rosa, azul y rojo. Podéis ver lo bonitos que quedan como accesorio del cabello en mi Miniyo.

swarosky
 Me gustaría mucho leer vuestros mensajes. Muchos besos.

6 comentarios:

  1. Ja ja como mola . Ahora si que non paras. Onde compraches eses cuentas, estan chulas

    ResponderEliminar
  2. pois si!!! teño que ter contentos os meus seguidores jejeje
    pos compreinas en santiago :D

    ResponderEliminar
  3. Encántame o teu miniyo, é precioso o vestido e esas novas contas están moi chulas.

    Saúdos.

    ResponderEliminar
  4. Qué gracioso el miniyo!jeejejeje :)
    Muchas gracias por anunciar el sorteo.Mucha suerte!
    Un besazo!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. gracias Marisa!!! y sobretodo gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar