jueves, 30 de diciembre de 2010

A otra cosa mariposa.

Hace tiempo que una de mis mejores amigas me pidió que le hiciera una funda para su tableta gráfica pero como no se decidía por la tela y el diseño. Al final no le hice ninguna. Hasta hace un mes que me decidí a hacerle esta por su cumpleaños.

exterior

Esta fantástica mariposa la hizo mi prima que hace cosas alucinantes a ganchillo. Aquí os pongo la dirección de su blog http://delicriscreaciones.blogspot.com/

El forro de la funda no  es el mas adecuado para  el exterior...pero sabia que le gustaba mucho esta tela a mi amiga.

por dentro

En esta foto sale como modelo mi netbook para que veáis la escala.

Y este es en detalle el bolsillo interior.

bolsillo interior

Solo me queda decir, FELICIDADES OLAYA y FELIZ AÑO NUEVO para todos!!!!!!

4 comentarios:

  1. Que glamurazo ten esa funda dende logo que vai fardar a tua amiga de modelo exclusiviiisimo. Quedouche xenial jjeejjee

    ResponderEliminar
  2. jajjaj verdade que si!!! que sepas que lle encantou a mariposa
    ah!! tes que enseñarme a coser o bies que me da moitisimos problenas!! non fago mais que descoselo e ti eres unha profesional jajaj

    ResponderEliminar
  3. e moi chuli!!! e xa esta chea de toda as cousiñas!!!! i love my new bag for my graphics tablet!!

    ResponderEliminar
  4. gracias olaya!!! tes que mandarme unha foto toa chea coa tableta pa poñela ;D

    ResponderEliminar