lunes, 20 de diciembre de 2010

Mi version de Hello Kitty y mas.

Ayer me preguntaron si podía hacer una Hello Kitty. Y así es como quedo, igualita igualita no es.... pero se le da un aire.
No se le ve muy bien la nariz, no sabia si ponerla amarilla o rosa, al final me decidí por el rosa....pero no se si es la decisión mas acertada. Aunque creo que esta super coqueta.


Hello Kitty


Ahora os enseño un bonito pez amarillo y una mariposa nueva.

Pez amarillo

Mariposa lila

Creo que es mas resultona la mariposa que tiene el cuerpo redondo. Espero que os gusten y saber vuestra opinión. Muchos besos.

4 comentarios:

  1. A que mais me gusta e a mariposa. Como lle das caña

    ResponderEliminar
  2. jajaj que va!!! se fago un o dia como moito....o peixe xa foi adoptado e to

    ResponderEliminar
  3. Pues que va a ser que no me he ido aun de tu blog.Que como me voy sin felicitarte por estas creaciones, que no es de persona educada, vamos creo yo, ¿o no?

    ResponderEliminar
  4. muuuuuuchissimas gracias por tus comentarios!!!! puedes poner cuantos quieras que me encanta jajaj

    ResponderEliminar