jueves, 28 de julio de 2011

Para Claudia.

Hola a todas!!! Hoy os quiero enseñar un nuevo modelo de marcapaginas. Es básicamente lo mismo de siempre pero con una pequeña variación... Esta vez lo decore con un rondel de cristal rojo y un corazon metalico.

marcapaginas

Esta muñequita es un pedido de  Claudia, del blog http://tejiendoenelaltillo.blogspot.com/. Pasaros a visitar su blog hace unas cositas muy interesantes. Quería que fuera una muñequita rubia con un vestid rojo. Y este es el resultado.

en rojo

Aun me falta cambiarle el color del bolso, que no tengo laca de uñas rojo...y probé con este que era morado pero quedo mas bien rosa. También le puse un collar con un corazoncito y otro corazón el la cabeza.
Espero que os guste y sobretodo a Claudia.

anillo mariquita

Hablando con Claudia me dijo que seguro que quedaría genial si pusiera la mariquita con tupís en forma de anillo. Y tenia mucha razón queda genial y super original. Aunque en la foto no se ve nada bien....volveré a hacerle otra...

Un beso a todas y espero que os guste todo!!!

PD: Me he apuntado a un par de sorteos, pasaos y apuntaros!!!

/http://bolitasshop.blogspot.com/


http://bolitas-bolitas.blogspot.com/

9 comentarios:

  1. El anillo una monería!!! pero el marcapáginas me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Nos damos cuenta que vas teniendo una buena colección de marcapáginas... Un día los tienes que poner todos juntos para verlos de nuevo...
    Y la pulsera del post anterior nos hagustado mucho también la verdad

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  3. Que guapa con su melena rubia, el detallito del colgante y el bolso para completar el look genial!!!
    He recibido tu mail.Te aviso enseguida que llegue.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mi madriña, agora ate lles pos colares... non se poderán queixar, son as nenas-marcapáxinas mellor ataviadas de toda a rede!!! En serio, está moi linda, e o anel queda súper ben, paréceme unha idea fantástica!! Parabéns!!

    ResponderEliminar
  5. la muñekita he pensao ke era kaperucita roja kuando la he visto jejeje si en vez de el bolso tuviese una cestita aun se parecería mas ^^ y ke chulo el anillo!!

    ResponderEliminar
  6. Está genial la muñeca!!! y la mariquita como anillo está super original, me ha encantado. Besotes

    ResponderEliminar
  7. El marcapáginas me parece súper bonito y original. El anillo, qué decir del anillo...

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la muñeca, con collar y todo, no le falta detalle. Me gusta mucho el corazón y la cuenta como le quedan y la mariquita es muy elegante ^^ besiños

    ResponderEliminar
  9. La verdad que te ha quedado precioso todo!, me necantan los marcapaginas, que espero pronto ver en directo, y la mariquita está divina!
    un saludo.
    Clau

    ResponderEliminar