lunes, 25 de julio de 2011

Mondrian

Hoy os quiero enseñar otra pulsera estilo Ptxikeris (gracias a su creadora por compartir el esquema). Pero un poco diferente. Es una versión a mi manera ejjeje.
 Esta vez me inspire en los cuadros de Piet Mondrian (si queréis saber mas, pinchad en el nombre). Su estilo es la abstracción geométrica.

mondrian

A mi es la que mas me gusta de todas las que hice, y ya van 4 que os iré enseñando... Para hacerla utilice tupís blancos, azul, negro y rojo. Cuatro tiras de cuero de 4mm, dos entrepiezas y cierres plateados.

cierres
Por detrás utilice rocallas en vez de facetadas como en el diseño original.

pulsera pitxiqueris

Espero que os guste tanto como a mi!! Os pongo el esquema por si os apetece hacerla.

esquema

Un beso a todas!!!!

16 comentarios:

  1. Es una maravilla.

    PRECIOSA.

    Besitos, Mara.

    ResponderEliminar
  2. que pasada ,parece muy complicado

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!, seguro que luce muy bien

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita!!! Habrá sido un trabajazo, pero te ha quedado ideal!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Joooo... vaia curro!!! Aínda que merece a pena, a pulseira está completamente espectacular!!!! Seguro que tamén lle gustaría a Mondrian ;!!!

    ResponderEliminar
  6. Está preciosa. Me gustan mucho los colores.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosa!! me gusta mucho el toque que le has dado a este tipo de pulsera! con ese cuero no queda tan gordita, además que las rocallas por la parte de atrás hace que se aligere mucho!
    Así puede que me anime a hacerme una, que seguro que es más cómoda de llevar :D

    ResponderEliminar
  8. Que cosita más delicada!! Te ha quedado preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me parece una maravilla lo que haces, yo seria incapaz, lo veo super complicado, pero el resultado és increible! Me gustan sobre todo las figuritas, pero la bisuteria también és preciosa! Por cierto, és mi primera visita a tu blog, pero no será la última. Pasate cuando quieras por el mio. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola guapa!! ¡Por fin he podido sacar un ratito! ;-)

    Conozco los cuadros de Mondrian y me encanta cómo te ha quedado la pulsera. ¡Es una idea genial recrearte en la pintura para tus creaciones! ¿Y en versión anillo? ¡Sería tb genial!

    Un besote ;-)

    ResponderEliminar
  11. Que chulada!! A min encántanme todo o abstracto xdd un bo traballo

    bicos

    ResponderEliminar
  12. acabo de conocerte y me han encantado tus bichos y animalejos....son preciosos...me quedo por aquí...

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad!!!!! Te ha quedado de lujo, me encanta
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola! Acabo de encontrar tu blog a través de La Dulce Magdalena. Soy Lore de Miss Monerías y aunque tengo el blog un poco abandonado, me he hecho el propósito de empezar a actualizarlo y no dejarlo nunca más. A mi también me gustan los abalorios y hace poco he hecho una pulsera parecida a la tuya. Quedan muy monas puestas verdad? La mía es de tupís turquesa y bronce. Prometo colgar la entrada muyyyyy pronto.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por comentar ^^, estoy viendo que si que va a ser un vicio la heladera porque tiene que estar la cubitera 12 horas e el congelador que si no..ya estaría haciendo helados pero de mañana no pasa! Que bonita la pulsera gracias por subir el esquema a ver si me animo y empiezo con el mundo de los abalorios. Un besoo!

    ResponderEliminar