lunes, 30 de mayo de 2011

Brujita.

Mi primera bruja tuvo tanto éxito que ya me pidieron dos mas!!!!! La segunda fue para Cynthia de http://thesallysworld.blogspot.com, es una de las chicas con las que hice el intercambio la semana pasada. A Cristina le envié este imperdible, que fue lo que mas le gusto de todo lo que hago. Y la tercera bruja ya os la enseñare mas adelante. Son todas diferentes, les cambie los colores y un poco los vestidos. Pero ya sabéis que aunque fueran exactamente iguales quedarían diferentes.

bruja
Para esta bruja utilice además de el negro el morado, en el cuello, las mangas, el bajo del vestido y las medias. Esta vez le puse botas altas y en el sombrero una tira de color morado. Como veis este me quedo diferente al primero aunque lo hice exactamente igual.

Detalle sombrero
 Cynthia lo quería como marcapaginas. Y de todos los modelos que tenia el mas adecuado para este tema, utilice el del colibrí. ¿Vosotras que opináis?
 Además de los colgantes de luna, sol y gato. Para que quedara mas bonito el marcapaginas le puse un lazo de organza negro, pero las fotos las hice antes de comprar el lazo y luego me olvide de hacerle una antes de enviarlo. Es que tengo la cabeza en las nubes jejejej.

marcapaginas metálico.

 En los comentarios de la primera bruja, Asuntos Imaxinarios (un blog que no podéis dejar de visitar) me dijo que parecía muy pequeña. Y para ella hice esta foto donde se puede apreciar su tamaño, aunque mis muñequitas suelen medir 5cm con las piernas incluidas. Pero la bruja al llevar el gorro parece mas grande.

proporcion.

12 comentarios:

  1. Me gustan mucho los colores de esta brujita y todos sus complementos, por cierto ya la he visto con el lazo en el blog de Sally (en el intercambio)y es muy bonito.Un beso

    ResponderEliminar
  2. me encantan las dos!!!a ver señorita q esta en las nubes sabes ya q tienes 81 seguidores?

    ResponderEliminar
  3. Cuantos detallitos, con sus botas, el pelito que le sale debajo del gorro que parece que tiene una gran melena... Que gracia. Preciosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cualquiera se enamora de estas brujitas, son tan chulas!!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Si es que es preciosa la brujita!!! Y tiene tantos detallitos!! El marcapáginas que le pusiste queda genial y los colgantes ideales para la brujita ^^

    Besillos.

    ResponderEliminar
  6. y uno mas 82 seguidores!!! a ver si haces el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Preciosa bruxiña!Gustame moito o morado que lle puxeche e os detalles coma sempre son increíbles. Douche unha idea para outra bruxiña..podes intentar poñela en posición de voar xD coa escoba entre as pernas iba estar interesante .Biquiños

    ResponderEliminar
  8. Cierto es que las brujitas te quedan preciosas... y como marcapáginas quedan más que bien, así pueden ser una especie de guardianas de la lectura... :-))))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  9. Jjajaja... si que é pequeniña!!! Graciñas pola foto e o comentario, guapa, es un sol!!! Ao vela así na man, apréciase aínda máis a complicación do traballo... Ah, e por certo, está chulísima, felicidades a centos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    que bonita la bruja:) no le falta detalle...
    se ver que le pones mucho cariño^^
    Estuve intentando hacerme seguidora pero no me deja lo seguire intentarlo...
    Te invito a pasarte por mi blog...

    http://brochescaracols.blogspot.com/

    Besitos....

    ResponderEliminar
  11. Me queda maravillada con cada entrada que subes y las cositas que haces, ¿cómo aprendistes hacer estas cositas? Siempre he tenido interes en las manualidades y esta es una de las cosas que siempre he querido hacer pero nunca me he atrevido. Un beso!

    ResponderEliminar