miércoles, 4 de mayo de 2011

Buho

marcapaginas búho

¿¿Os acordáis de este búho?? Pues el otro día me aburría y me dio por convertirlo en marcapaginas. Le puse unos colgantes de estrellas y una luna, me parecían los mas adecuados porque el búho es un animal nocturno.

marcapaginas metal

La verdad es que ya tenia muchas ganas de estrenar los nuevos marcapaginas. ¿¿Os gusta el resultado??

PD: Tengo un nuevo premio, me lo da Sally del blog thesallysworld.blogspot.com. Me hace mucha ilusión este premio porque aun no me lo habían dado. Además la imagen es muy graciosa. No os olvidéis de pasaros por el blog de Sally porque hace unas muñequitas de fieltro preciosas, entre otras muchas cosas. Y además ahora esta de sorteo no perdáis esta oportunidad.



Este premio trae unas condiciones 
*  Agradecer a la persona que te ha concedido el premio

* Responder 3 preguntas sobre tu blog
* Conceder el premio a tus blogueras(os) preferidos.

1- Por que creaste tu blog? 
- Pues la verdad es que un día me dio por hacerlo, hace mucho tiempo que hago cositas con abalorios y quería enseñarlas.
2- Qué significa el nombre que lleva por titulo tu blog?
- Hace tiempo que utilizo el nombre de Naranjitaverde como nick. Al registrarme en un foro quería poner como nick Naranjita pero ya lo estaban usando. Asique le pregunte a mi novio un color y el dijo "verde". Y así se quedo. Y al crear el blog era el nombre que mas me definía y que todas mis amigas relacionan conmigo.
3 - Cual son los temas a tratar en el blog y en que te basas específicamente?
- El tema, supongo que es complementos con figuras de abalorios.

Y por ultimo, le paso este premio a:

 

15 comentarios:

  1. Que bonito e original! Parabéns pelo prémio!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio. A mi personalmente me encantan los buhos de todas las maneras. Tengo en mente muchas ideas con ellos. Encantame a tua coruxa jeje.

    ResponderEliminar
  3. Pero que elegantee!! Son xenais os colgantes e o búho parece unha xoia, a verdade que o que poña ese marcapáxinas no libro vai mirar máis pra él cás letras do libro jeje Bicos

    ResponderEliminar
  4. Ahh moitas gracias polo premio =)

    ResponderEliminar
  5. Quedo genial! Me gustan mucho los colgantes que le has puesto y el nuevo marcapaginas es muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial, esas estrellitas me suenan de otra publicacion cuando te fuiste de compras no? pues combinan estupendamente con el buho. Enhorabuena por el premio te lo mereces y te doy mil gracias y mil besos por acordarte de mi y otorgarme el premio. 1000 besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio. Ha quedado precioso el marcapáginas.


    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me en canta el marcapáginas todo en tonos plata, los accesorios están muy bién elegidos y el marcapáginas es mu ybonito.
    Enhorabuena por el premio y un besote.

    ResponderEliminar
  9. ¡GRACIAS por acordarte de mi! Me ha encantado el marcapáginas!!!.
    Felicidades por el premio y muuuuchas gracias por acordarte de mi. En cuanto puedo, lo subo!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial, me encanta, y felicidades por el premio, te lo mereces !

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!
    Me encantan los buhos!
    El marcapaginas es precioso.
    Felicidades por tu premio!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Tu blog é muy bonito y claro tambien tu trabajos.besitos

    ResponderEliminar
  13. Que beeeen che quedou, e coas estreliñas e a lúa dá ganas de se poñer a ler de noite na cama con el, jajaa!!! Moi chulo!

    ResponderEliminar
  14. qué bonito! a mí ultimamente me encantan todas las cosas que llevan buhos, no sé qué me ha dado XD
    el otro día me compré un anillo con un buho

    ResponderEliminar
  15. Oooooooooooooh, ¡gracias por acordarte de mi! ¡Qué lindo el premio, qué ilusión! Me lo llevo con gusto y lo colgaré en mi próxima entrada. ;-)
    Por fin tengo algo de tiempo para meterme en vuestros blogs, que los echaba de menos!! Te ha quedado chulísimo el marcador, es precioso!! Y los adornos que le has apuesto acertadísimo!!
    ¡Me mudo! ups!! Ya tengo piso reservado!! No quiero pensar en la mudanza pero ya me queda poco por Pontevedra... la voy a echar de menos porque la verdad es que estoy muy a gusto aquí... pero ya llegó la hora.
    ¡Te mando muchos besos y gracias por el premio!

    ResponderEliminar