domingo, 27 de febrero de 2011

Cupcake pyssla

La semana pasada fue el cumpleaños de una de mis mejores amigas Alba!!! Tenéis que pasaros a ver su pagina (aunque aun esta en construccion jejje) pero podéis ver una ilustración que hizo de mi: pinchar aquí.

Le hice un regalo temático....un libro de muffins, distintos moldes de silicona y este bonito cupcake hecho con pyssla. Y otra cosa mas que os enseñare mañana.

cupcake pyssla
 Os diré que este cupcake queda enOrme!!! Y como no sabia que hacer con el, lo convertí en un bonito marcapaginas para marcar sus recetas favoritas en su nuevo libro de muffins jejeje.
También creo que quedaría genial como posavasos, cambiando el color del frosting para diferenciar las copas. (Precio: 1€ + gastos de envio).
La A la hice con la placa en forma de corazón de Ikea, esta si la invente yo jejej.



Yo creo que esta vez el planchado me quedo mucho mejor, y no fastidie ninguna placa!!! jajaj Muchisimas gracias por todos vuestros consejos!!!!

Tengo que decir que el diseño NO es mio, lo saque de google imagenes.
Espero que os guste. 

PD: Pasaros por el blog http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/2011/01/sorteo-ya-cumplimos-un-anitoooo.html#comment-form que esta celebrando un sorteo por su primer cumpleaños del blog. Y no os quedéis en esta entrada que ha hecho cosas preciosas con fieltro.

7 comentarios:

  1. Dan ganas de comelo! Está moi ben, alégrome que xa lle colleras o truco o planchado,pero era sabido que ibas poder con iso jeje Saúdos.

    ResponderEliminar
  2. jjeje qué guay a mí no se me había ocurrido hacer un marcapáginas con esto! queda muy chulo. Lo de las letras lo llevaba pensao pero todavía no lo había hecho, y también llevo en mente hacer cupcakes y helados ^^
    lo que pasa es lo que dices tú, que hay dibujos que quedan tan grandes... si tuviéramos hama mini se podrían hacer pendientes, colgantes y tal, pero weno, a ver si hay suerte en el sorteo de tienda de hama beads y nos toca a una de las dos jaja que ya te he visto que también estás apuntada :D
    esta semana te prepararé la piruleta si te gusta :) te pondré también una figura de comecocos con los ojillos q brillan, para q veas un poquito la diferencia que se ve entre los hama beads y los pyssla.
    Lo de la piruleta te avisaré cuando la haga, porque unas amigas tmbién me han pedido, pero estoy buscando anillas un poquitín más grandes porque estas son de 5 mm y como el tubito es tan grande apenas da para ponerlo en una cadena o un cordón, no sé dnd te la querrás poner. Así que esta semana procuraré buscarlas en alguna tienda
    un besico!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!!! Te ha quedado genial y, qué te voy a decir yo, pero es que me encantan los cupcakes, y este es precioso! (dan ganas de comérselo!);-)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. en los chinos hay anillas??? vaya, pues he mirado esta mñn en uno y na, pero había unas lentejuelas... XD q cuando tenga tiempo de hacermás cosas.. jeje.
    Pues seguiré mirando, el jueves ire a otra tienda de abalorios a ver si hay d mas d 5mm, si no ya te diré :)

    ResponderEliminar
  5. TIENES UN REGALITO EN MI BLOG.
    BESITOS, MARA

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar