jueves, 24 de febrero de 2011

Mi primera creacion con Pyssla y mi primer desastre....

Ayer fue un día terrible, mi primer intento de hacer una figura con pyssla y mi primer fracaso!!!! Si ayer aprendí muchas cosas en lo referente al planchado de estas cuentas...y creo que lo mas importante: dejar enfriar antes de arrancar el papel o pasara esto.

Pyssla fallido
 Si esta todo retorcido...y por si me parecía poco el maltrato que sufrió el pobre Bomberman, le arranque un pie para probar su dureza jajja.

Por la tarde decidí hacer un nuevo intento con mas calma:

Bomberman
 Lo peor de todo es que me gusta mas la textura con la que quedo el primero todo lisito jajajj. Seguiré experimentando, pero eso si sin quemar mas placas. También se aceptan consejos o cualquier tipo de ayuda.

P.D: El diseño NO es mio lo saque de google imagenes.

9 comentarios:

  1. que chuliiiii, bueno de los errores tb se aprende :p
    pero el resultado en e segundo intento es genial ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues mola mucho, está guapísimo! ¿Y qué harás con él? ¿un llavero o algo así? ¡Está genial, niña, a mi me encanta y, sobre todo,me parece impresionante hacer estas cosas! Y está bien sufrir algún desastre, se aprende tanto... ¡Lo mejor para aprender en la vida son las crisis! ;)

    ResponderEliminar
  3. Jjajajaj, que bueno, no te preocupes no eres la primera a la que la pasa, yo tengo unos pinchitos de las placas casi nulos de apretar tanto...jejeje.Todo lo hace la práctica

    ResponderEliminar
  4. jajajj gracias por los animos!!! la verdad es que aprendi mucho ;D

    magadalena la verdad es que estaba pensando hacer un llavero...o decorar un lapicero...aun no se ;D

    ResponderEliminar
  5. El segundo intento te quedó mucho mejor xD Yo por lo que vi en vídeos, hay que tener cuidado con la plancha jeje pero bueno pronto le encontrarás el truquillo =) A mi aún ahora de tanto que tiro por la tansa para hacer los nudos, a veces me rompe..Saludos.

    ResponderEliminar
  6. jajajaj maaaaaaaaadre mia la placa!!!
    pues lo que te dije, sobre todo no dejar la plancha quieta, ir haciendo círculos poquico a poco jeje. pero ya veo que el segundo te ha salido mucho mejor :D

    ResponderEliminar
  7. A lo mejor es que has puesto la temperatura de la plancha muy alta, tienes que ponerla a medio.
    Y si te gusta muy planchado quítalas antes de la placa y repásalas fuera.
    Todos hemos derretido alguna placa por miedo a que no se nos unan las perlas.

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes, a mi me pasa mucho eso de aprender de los errores, pero al final merece la pena, el resultado te quedó genial.

    Te sigo y te invito a mi blog, estoy de primer cumpleblog sorteo.

    BESOS, MARA

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola nena yo he intentado hacer uno pero me salio igual que a ti pero ahora tengo un pequeño gueco para hacer muñequitos a lo que te iva a decir mi consejo es cuando ayas exo el dibujo pon por encima cinta adesiva y deja la placa a un lado y plancha como si tuviera la placa yo lo intente y asta entonces me sale de maravilla

    ResponderEliminar