jueves, 16 de diciembre de 2010

Para despedida de solteros ^_^

El otro día me preguntaron que mas hacia a parte de muñecas y animalitos de abalorios. Como objetos eróticos...mi primera reacción fue noooooo!!! Pero mas tarde lo pensé y se me ilumino la bombilla.
 Aquí tenéis el resultado, espero que se parezcan a las originales jeje. Vosotros tenéis la ultima palabra.





Son en broche para lucirlas bien en la solapa en la despedida de soltero.
Proximamente  para despedidas de solteras....

Cambiando de tema totalmente os enseño un encargo que me hicieron la semana pasada: una mariposa en negro y rojo. Para ser la primera creo que me quedo muy lograda.


Besos a todos.

7 comentarios:

  1. alaaaaaaaaaa fabricando chuchas!!!
    me gusta la butterfly!:)

    ResponderEliminar
  2. Ala que como encuentres el filon ya te veo haciendo diademas de pene a destajo jeje

    ResponderEliminar
  3. jajjaja non se me ocurrira o da diadema mmmmhhh

    si moni hai que abrir mercado jajja teño en mente facer outra buterfly ;D xa poñerei fotos

    gracias as 2

    ResponderEliminar
  4. si si¡¡¡¡¡queremos penes¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. jajjaj proximamente en vuestro blog favorito!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja vas facer unha cadea de broches eróticos, xa verás. Seguro que teñen tirón. As tetas quedáronche ben feitiñas, tes unha boa imaxinación a min nunca se me ocorrería jaja

    A bolboreta é moi bonita =)

    ResponderEliminar
  7. jajaj que razon tes angela!!! e cando me pregunten e ti que fas pa gañarte a vida??
    tetas e penes de abalorios!! jajaj

    ResponderEliminar