miércoles, 8 de diciembre de 2010

Muñequitos de abalorios.

Voy a poner algunas fotos de los muñequitos de abalorios que hice hasta ahora. Las fotos no son muy buenas...intentare mejorarlas a partir de ahora....lo prometo jejej.
Espero que os gusten y me dejéis muchos comentarios y algún que otro pedido jejej.
También los hago personalizados. Puedes elegir entre colgante para movil, llavero o broche.

Aqui pongo unas fotos de muñequitas:

novio
Monica
en bañador
Olaya
mama noel
en rojo
en rosa
Angel
animadora



monica guerra

Zeltia y amigas
































Me gustaría poner las fotos mas ordenadas...pero me están volviendo loca...van para donde quieren.











Ahora unas pocas de animalitos demás bichos jejej.

muñeco de nieve
perrito
Abejita Obrera y oso Alba
robot rosa
Eva

pez payaso
flor



gato naranja
robot lila
gato negro
robot gris
gato gris
doraemon
robot vero
mariquita
Pichu
uvas




Si alguien sabe como se colocan las fotos que me de algún consejo porfavor...Besos.

11 comentarios:

  1. Benvida o blogger!! As artistas teñen que promocionarse de tódolos xeitos. Alegrome que estes por aqui. Son preciosas as túas figuriñas. Moita sorte. Bicos

    ResponderEliminar
  2. gracias!!! pois a verdade que me costou decidirme porque me parecia moi complicado (e é o de ordear as fotos jejej) pero tou contenta As tuas si que estan xeniais biquiños

    ResponderEliminar
  3. si!!! jajja e nome do modelo pa que me pidan
    esta inspirado en ti
    biquiños

    ResponderEliminar
  4. ay que bonita e esa olaya!!!e nemo!!e picachu!!! bueno en fin todos jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. siiiiiiiii eu creo que a olaya esa e unah das mais bonitas e orixinais!!! oxe adoptaron a nemo agora vive feliz con un rapaz moi wapo jejej

    ResponderEliminar
  6. Muy, muy rebonitos y no sabría decirte cual me gusta más, lo único que espero que mis hijas no los vean, jejej.Que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  7. jajjaja muchas gracias!!! igualmente y saludos a tus hijas ;D

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus figuritas, no se como haces esa técnica asi como a circulos, o a filas rectas. Me encataria saber como se hace eso :).
    Porcierto hola a todos y a todas, soy nueva en esto de los "blogs" esta tarde he creado uno, y la verdad es que no se como agregar a gente. Así que os dejo mi link por si alguién me quiere agregar, ya que yo no se añadir a la gente, jejejej. ;).
    http://ateneamontes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola me encantaría saber si tienes plantilla del gato negro, me gustaría regalarselo a una amiga!

    ResponderEliminar