domingo, 8 de abril de 2012

Pollitos

Hace tiempo que hice estos pollitos para el ultimo intercambio. Pero me olvide totalmente de enseñarlos. La idea es la misma, porque eran para la misma persona. Pero el primer paquete que envie se perdio, asique tuve que repetirlo todo. Y como no me gusta repetirme los hice algo diferentes.

marcapaginas pollito 1
No recordaba que la foto estaba tan oscura...El pollito es basicamente el mismo en rojo brillante. Ahora os pongo una foto un poquito mejor del pollito.

pollito redondo
Para el otro marcapaginas le cambie el baston y le puse una mariposa de resina y un corazoncito a diferencia del primero que le puse un rondel rojo y un charm en forma de hoja.

marcapaginas pollito 2
Tambien le envie un broche con unos buhos super monos. Al hacerlo de nuevo lo hice de memoria sin mirar las fotos...asique salieron parecidos jejej.

broche buhos 1
Y el otro:

broche buho 2
Creo que me gusta mas el segundo con la bola roja mas grande. Tambien le envie unas cerezas, para colgar del movil. Espero que os gustara todo. Un beso y muchas gracias por pasarons por aqui.

cerezas abalorios

5 comentarios:

  1. Que precioso todo me encanta el pollito la mariposa son geniales.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindooo! O poliño é unha preciosidade, dá ganas de acaricialo ;) Ea verdade é que son super chulos os colgantes de mouchos, sobre todo ese das alas desplegadas... Aiis, pero acabo de volver mirar o poliño, e decididamente é un traballo estupendo!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el pollito rojo! El broche está bien y las cerezas deben estar riquísimas ^^ seguro que hasta la cauña se le comería jeje un besote artista

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta tu pollito! Aunque es todo guapísimo!

    ResponderEliminar
  5. Ole!!! ke kosikas tan chulas ^^ siempre me asombran tus kreaciones! yo de hacer un kokodrilo no paso... jejejjeje Tienes un regaliko en mi blog = : ) Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar