viernes, 29 de abril de 2011

Animalitos

El otro día estuve paseando por la pagina coreana www.artbeads.co.kr, me encanta porque trae un montón de tutoriales de bisutería, y sobretodo figuras con abalorios que es lo que mas me gusta a mi jejejej. Me encapriche de los animalitos hechos con tupís. Y estos son los que hice por ahora:

búho

No se me ocurrió contar cuantos tupís lleva cada figura, y los que compre solo me llegaron para una figura, de cada color... Este búho lo convertí en marcapaginas (que ya os enseñare otro día), aunque como cuelgamovil también queda muy bien.

pingüino

Pos ahora solo hice la mariquita que ya os enseñe, el búho, el pingüino y una abeja, que es un broche.

abeja
 Hice una foto de la mariquita para que veáis el tamaño real que tienen, son pequeños. Son todos del mismo tamaño mas o menos.

mariquita

Espero que os gusten y muchisisisisisisisisisimas gracias por vuestros comentarios.

PD: Ayer me olvide de poner que Ángela de http://abaloriosminchaaa.blogspot.com/ me dedico un montón de premios, es un encanto, de verdad no dudeis  en pasar por su blog y haceros seguidores porque sus figuras con rocallas son espectaculares!!!!!
Y otro blog fascinante http://dulcespilukas.blogspot.com/ también me dedico un premio. Y este es otro blog que no podéis perderos!!!!

Muchisimas gracias a las dos!!!!

14 comentarios:

  1. Qué preciosidad de animalitos, y qué pequeñitos! son diminutos :)

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulos aunque si los haces todos con tupis te puedes arruinar, con rocallas también quedan bien y mas baratitos(la crisis)
    Yo he hecho cosas de esa página con rocallas y han quedado muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. As mans non che paran! jeje que bonitos che quedaron, os tupis danlle aspecto de auténticas xoias. Son preciosos ,a min o pinguino namoroume xD bicos

    ResponderEliminar
  4. Guau, ¡cómo molan! Es un post muy primaveral, con animalitos, bueno, menos el pingüino, jijiji!!
    Qué gracia al ver el tamaño, ¡no chiquitines y sin faltar detalle! ¡Vaya curro!
    ¡Sí, tengo pendiente lo de las termas! Lo llevamos pensando mi novio y yo desde hace tiempo y aún no hemos ido... ¡qué desastre! Si voy te cuento!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía la de cosillas que me he perdido, lo siento preciosa pero he estado un poco liada y esta primavera, voy a remolque, tengo que pedirle permiso a un pie para mover el otro, jajaja.

    Mira que haces cosas monas y la mariquita es una pasada.

    Las obleas, cariñet las puedes comprar en Mercadorna, bueno yo las compré allí, pero también las he visto en Carrefour.

    Cualquier cosilla que necesites ya sabes dónde encontrarme.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La abeja me ha gustado mucho!!! si es que son todos geniales. Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa. Ultimamente estoy un poco desconectada del mundo blogeril jeje . Esos chinos que tienes a trabajar haciendo figuritas si que producen jeje. Voy a tener que contratar yo a unos cuantos. Nos vemos en el cumle ¿no?. Chao

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado super chulos todos!!! Si es que se te dá genial guapa!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Que guay, ufffh intenté el otro día hacer el pingüino y que va, no me salio, para nada, que paciencia tienes ! Besitos Karen

    ResponderEliminar
  10. unos "bichos" precioso... parece mentira con los pequeños que son como consigues darles la forma perfectamente... Igual que la mariquita que te ha quedado graciosísima en el anterior post... :-)

    SERgio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me encantan tus diseños, ya lo sabes!!
    Pasate por mi blog que te he dejado una cosita.

    ResponderEliminar
  12. Que pasada de animalitos,que manos tienes mi niña¡¡¡¡¡¡ me gustan los cuatro.
    Felicidades por estos premios cielo.
    Mil millones de besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito todo!! Me encanta el pingüino!! Un beso!!

    ResponderEliminar