jueves, 9 de mayo de 2013

Miniyo de boda 2

Ultimamente estoy en plan vagancia total y ya ni me animo a publicar en el blog. Y eso que estoy contentisima porque en la pagina de facebook del blog ya tengo 101 seguidores. Pero supongo que mi desgana se debe a que ultimamente no vendo casi nada (con excepcion de estos muñequitos que proximamente se iran con sus dueños).

novios en su cajita

Como siempre la novia lleva mas trabajo y mas detalles. En este caso le cambie la forma de hacer la falda del vestido. Como en la otra novia me lo invente. Este vestido me llevo mas tiempo pero queda mucho mejor.

novia en abalorios


Lleva moño en lo alto de la cabeza y el velo callendo por debajo del moño. No le puse flores en el pelo porque crei que con este peinado ya iva bien.

novia por detras
El novio es mas sobrio, pero igualmente muy elegante.

pareja de novios de abalorios
Como en la anterior entrada van en una cajita de madera pintada de plata y con las iniciales de los novios en la tapa.

caja con iniciales
Espero que os gusten y siento habeer tardado tanto en completar esta entrada pero boguer me puso las cosas dificiles para subir las fotos. Gracias por vuestros comentarios.

PD: asi es como le entrgue las cajitas a mi amiga. Envueltas en papel blanco y con celo decorado.

cajitas envueltas para entregar



9 comentarios:

  1. Animate!!!!!! no pierdas las ganas de seguir haciendo las hermosuras que haces. Si dejamos de hacer las pocas cosas que nos pueden alegrar el día a día, caemos en picado. Muchos ánimos y besitos

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo!!! Animate! que todas las cosas que haces son geniales!! :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que os que te seguimos non queremos que te desanimes, e, polo menos a min, encántame encontrar novas entradas no teu blog :) E a parelliña está perfecta!! O vestido da noiva está moi chulo, creo que tamén me gusta máis este. Ademais, segue véndoselle a liguiña azul por entre os "calados". Seguro que llen encanta, é un regalo perfecto!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me alegra ver tus miniyos, es cierto que cada vez se vende menos pero no hay que perder la ilusión por crear, aunque sea poquito.
    Te han quedado muy bonitos los novios.
    Un besiko

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    un trabajo tan rico y precioso en todos sus detalles.Miles besitos.

    ResponderEliminar
  6. es una cañaaaaaaaaaaaaaa de novios,,,,,,, como no,sobre todo la novia,,,,,,, madre mia que pacienciaaaaaaa,,,,,
    tienes que seguir y animarte y hacer tantas cositas tan divinas!
    besitos mil
    ´ngeles

    ResponderEliminar
  7. Amiga con la crisi europea que estamos viviendo...no me sorprende que tienes pequenas ventas....creo que es el caso de todos....esperamos que el gobierno haga algo....la esperanza es siempre ultima a abandonarnos.....jijiji.Buen fin de semana guapa .

    ResponderEliminar
  8. Son una chulada, estamos esperando ver ya lo próximo.Un saludo

    ResponderEliminar