jueves, 24 de enero de 2013

Minimarcapaginas (regalo boda)

La semana pasada una amiga me pidió unos muñequitos de abalorios de novios. Para regalarle a unos amigos suyos que se casan en junio. Y pensado en estos novios se me ocurrio pensar en los regalos de boda. Y me dije....a mi me gustaria que me regalaran un detallito hecho a mano. Y pense en los preparados en bote, que por cierto se suelen regalar mucho en las bodas, o eso entendí en muchos blogs en ingles (una pequeña muestra de google). O unos bonitos marcapaginas o pulseras....Y yo me decidi por hacer unos minimarcapaginas, haber que os parecen.

minimarcapaginas lluvia
Mi idea es hacerlos sencillos para que tengan pocos materiales para hacerlos mas baratos.

minimarcapaginas mariposas
Y bonitos aunque sean sencillos.

minimarcapaginas musica
Tambien intente que fueran unisex, aunque no siempre lo consigo.

minimarcapaginas estrellas
Los bastones de los marcapaginas miden 8'5 cm De ahi que sean minis.

minimarcapaginas barco
Ya me contareis que os parecen mis ideas. Aunque creo que lo mio roza la obsesion jejejje.

minimarcapaginas teteras
Y ahora os enseño como quedaria en un libro.

en libro
Gracias por pasaros a hacerme una visita y sobretodo por vuestros comentarios.

7 comentarios:

  1. Me parecen una monería. Y yo agradecería más un marcapáginas que un frasco con arena, por ejemplo :)y que muchas otras cosas que se regalan en las bodas, la verdad. Ánimo con tu idea y suerte. (Yo ya no tengo edad para casarme...;)

    ResponderEliminar
  2. son preciosos y un detalle muy bonito y práctico
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindos son toooodos!!! E así, xuntiños, fan unha colección preciosa, que pasada... máis baratos, dis... non sei eu, que véndoos así dá gañas de telos todos e alá vai a ganancia... Nada, seguro que teñen moito éxito e mesmo anima a algún a coller un libro!!! Biquiños!!

    ResponderEliminar
  4. Requete bonitos!!!! Y con mucho detalle.Mil besines.

    ResponderEliminar
  5. soy todos muy muy monos!! es difícil hacer uno unisex... pero qué mas da, todos para la novia y ya! jaja seguro que les gustaron mucho!
    besos

    ResponderEliminar