lunes, 26 de noviembre de 2012

Vedoira

Hace un par de semanas recibi un encargo que me hizo mucha ilusion. Un par de muñequitas de abalorios. Una bruja y un hada. Y ya estan disfrutando de su nuevo hogar en Madrid. La bruja se llama Vedoira (Vedoira: es esbelta y agradable en el trato. Posee facultades adivinatorias, y son expertas en contactar con el más allá para decir si alguien fallecido está gozando eternamente en el cielo o si aún penan en el Purgatorio.) El nombre fue idea de Yolanda y me hizo mucha gracia que le pusiera un nombre gallego, os recomiendo que visiteis su blog porque ademas de ser una persona encantadora hace unas cosas muy muy bonitas http://iqmc.blogspot.com.es/

bruja Vedoira
Esta brujita se parece mucho a una que ya hoce hace un tiempo. Pero es diferente en la falda y que por mucho que yo intente hacer dos muñequitas iguales es imposible, es lo bueno de las cosas hechas a mano.

bruja abalorios
Como siempre lleva su gorrito puntiagudo y su escoba. Y como Vedoira es una bruja muy a la moda nunca se olvida de salir de casa sin su bolso a juego con la falda.
La otra muñequita que me encargo fue un hada igual a esta http://naranjitaverde.blogspot.com.es/2012/03/mirar-que-botes-tan-bonitos-me-compre.html Que ella decidio llamarle Mab. Un nombre precioso y muy adecuado.
No os olvideis de darle una visita en su blog a Yolanda y muchas gracias por vuestras visitas y sobretodo por perder vuestro tiempo en dejarme un comentario.


5 comentarios:

  1. Xa se te botaba de menos, que ben que nos ensines unha meiguiña máis! Que está súper linda, por certo... Tardei en distinguirlle o bolso, pero ao final vinllo ;) Que traballiño máis detallado, que mans tes, rapaza!!!

    ResponderEliminar
  2. Vedoira esta encantada de tantas atenciones y yo ilusionada con ella y con Mad. Muchas gracias por todo, besitos

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tiempo sin ver a tus brujitas!!!!, me encanta, es preciosa.
    Un besiko

    ResponderEliminar
  4. Pero como me gustan estas brujinas tuyas!

    ResponderEliminar