viernes, 19 de octubre de 2012

Tuneando funda de gafas

Visteis el anuncio ese de Ikea en el que dos niños le dicen a su madre que cambie de telas, porque tiene toda la casa decorada con el mismo tejido. Pues yo estoy empezando a parecerme a esa señora...pero con la tela de mariposas. Ya llevo la funda de la tablet, un bolso (inacabado, aun sigo de mal humor con el por no quedarse como yo queria) y ahora la funda de las gafas.

El otro dia estaba buscando una cosa y me encontre con una funda de las gafas viejas. Estaba muy fea y estropeada. Y ayer se me ocurrio forrarla con los retalitos que me sobraron de cortar el patron del bolso.

funda sin tunear

Y asi quedo despues de un poco de cola blanca, algo de paciencia y unas mariposas.

funda gafas tuneada mariposas
Yo creo que me quedo muy bien jjeje. El unico fallo es que no cierra bien del todo por delante, pero como es para tenerla encima de la mesita para guardar las gafas por la noche.

charm mariposa
 Tambien le puse un charm con forma de mariposa. Esta vez en bronce. Por dentro le deje lo mismo que traia para tapar la tela. Aunque esta un poco estropeada...

funda por el interior (con mis bonitas gafas jejej)


En la zona de la visagra no me quedo tan perfecta como me gustaria. Pero para la proxima (si hay una proxima) la mejorare.

funda gafas por debajo

Espero que os gustara mi super tuneo y muchisimas gracias por vuestros comentarios y visitas que me haceis aunque tarde en volver.

9 comentarios:

  1. Sempre é un gusto verte de volta posteando;) Quedou absolutamente fenomenal, ela soa xa alegra a vista! Que ben que se ocurrira pensar nesa funda de gafas... que será o próximo que poñas de flores e bolboretas :-) ?

    ResponderEliminar
  2. Las he visto en facebook y me han encantado!!!!!
    buen finde....

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaa, vengo a pedir perdón por lo abandonadas que os tengo, no tengo mucho tiempo ahora pero en cuanto pueda volveré. Muchos saludos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que idea fantastica y como dicen tienen siempre cosas nuevas que aprender...Guapa es geniales !!!Felicitaciones por tu creatividad...muy buena semana y miles besitos.

    ResponderEliminar
  5. Ahhh que bonito ficou!
    Muito melhor do que estava, parabéns!

    Abraços.

    ResponderEliminar
  6. me encanta estes traba lhos artesanais
    um besito

    ResponderEliminar