lunes, 23 de enero de 2012

Mis primeras creaciones del año...

Las primeras creaciones de este año son marcapaginas, como no... Y además sencillitos que me llevan menos tiempo que ultimamente no me sobra.

Primero os enseño un cupcake hecho con bolas de cristal facetadas. Es sencillito y hay que hecharle un poco de imanación para ver un cupcake...pero me parece tan mono y con una pinta tan deliciosa!!! 

cupcake rosa
 Lleva un glaseado rosa pálido y el papel azul oscuro. Y una super bola imitando a una guinda.

marcapaginas cupcake
 No le puse mas colgantes ni mas adornos porque el bastón del marcapaginas ya es bastante recargado. Me parece perfecto para regalar con un libro de cocina...
Y siguiendo con cosas dulces otro marcapaginas inspirado en Caperucita Roja. También muy sencillo pero resulton.

marcapaginas caperucita roja

También muy sencillo con un charm de Caperucita Roja en grande y varios pequeños que recuerdan al cuento: el pastelito, la flor, una mariposa...

marcapaginas en libro
Además de enseñaros lo bien que queda el marcapaginas en el lomo del libro, os enseño una novela que escribió un amigo mio. Se llama ¨¨el puzzle del azar¨¨ de David Vazquez Rodriguez...por si queréis regalar un libro y no sabéis cual elegir jejjejej.


marcapaginas caballo carrusel
 Verdad que son bonitos estos marcapaginas sencillitos?? Estoy pensando en llevar algunos de estos a una librería para que me los pongan a vender...aunque me da bastante vergüenza jejej. Además son baratos porque llevan poco material y poco tiempo de realización. Como digo siempre son el complemento ideal cuando regalas un libro.

caballo carrusel
Ultimamente no dejo de utilizar estas bolas de cristal facetadas pero es que las tengo en muchos colores y tienen un brillo precioso. Aunque en las fotos no se aprecie.

marcapaginas en libro
Espero que os gustaran mis marcapaginas. E intentare publicar entradas mas a menudo pero no prometo nada!!! AAAhhh en algunos blogs no puedo comentar porque no me aparece el cuadro de escritura...asique aunque me gustaría mucho devolveros los comentarios no puedo...aunque seguiré intentándolo...Y sobretodo muchisimas gracias por comentar mis entradas!!!!

14 comentarios:

  1. que bonito ¡¡ me encanta el primero parece un dulce
    besoss wapyy

    ResponderEliminar
  2. Ayyy pero que bonitos son!!! se ve perfectamente que es un cupcake. Pues eso, animate a llevarlos a librerias que seguro que te lo cogen aunque te entiendo perfectamente de que te da vergüenza jejejeje a mi me pasa igual jejeje. besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos son todos, el del cupcake es super bonito ( si lo parece), pero el de caperucita me ha encantado,es una pasadaaa

    ResponderEliminar
  4. Cuanta variedad de marcapáginas ^^ me encantan todos ,en espeial, el caballo unicornio es precioso. Es buena idea lo de llevarlos a una librería, seguro que se venderán como churros. Ánimo y Un besote

    ResponderEliminar
  5. Son todos preciosos, pero me quedo con el cupcake, que me encantan, te ha quedado monisimo y desde luego se reconoce al instante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Están super chulos todos, non sei cal me gusta máis! E o cupcake vese perfectamente, resulta mesmo apetecible, jajajja! Biquiños, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Son guapísimos todos! Que guapina caperucita roja!

    ResponderEliminar
  8. Son todos muy bonitos, me gustan todos.
    El cupcake se ve muy bién y el pequeñin que lleva caperucita también es muy mono. Un besiko

    ResponderEliminar
  9. el colgante de el cupcake me ha enamorado, es monísisimo!! tienes mucho arte haciendo estas cosas, yo enseguida me pongo nerviosa y se me caen todas las bolitas por el suelo jaja
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Son todos preciosos! El de Caperucita y el del Cupcake me han enamorado!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muuuy bonitos, como todos, y claro me gusta más el cupcake ! ......

    ResponderEliminar
  12. personalmente me a gustado el del caballito :). Es primera vez que me paso por tu blog y me a encantado, ademas tienes artas otras entradas interesantes, me pondre de seguidor para pasar mas seguido.

    http://dairanda.blogspot.com

    ResponderEliminar