viernes, 14 de octubre de 2011

Tuneando

Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaa!!! Esta vez llevo mucho tiempo sin publicar, pero es que estoy bastante liada...
Hoy os quiero enseñar un tuneo que le hice a mi bandeja para el portatil. Es que mi ordenador tiene instintos suicidas...y en cuanto tiene una oportunidad se tira del sofa sin pensarselo jajaja. Por eso le puse una tela para que no resbalara tanto..La bandeja era asi, negra por encima y con un cojin gris y negro que no cambie.


Y ahora esta asi de bonita.

frutas cuadradas
No es preciosa mi tela con las frutas cuadradas?? Fue verla y tener que comprarla jajaj. Y asi de bien queda con mi portatil encima.

con mi portatil
Le pegue la tela con cola blanca, espero que dure mucho...y si no ya os contare.
Ayer buscando algo encontre este gatito que hice hace un tiempo y ya no me acordaba de el. Esta hecho con rondeles de cristal. No se para que utilizarlo...se os ocurre algo?

gatito rondeles

Es super bonito pero nada fotogenico...
Tambien os queria enseñar mi ultima adquisicion para complementar a mis miniyos...aunque tengo que dejar de comprar que ya tengo las cuentas en numeros rojos jajajaj.

bolsitos

Espero que os haya gustado todo. Intentare volver pronto.

13 comentarios:

  1. Preciosa bandeja, el gatito lo puedes colgar donde sea, yo tengo monigotes por todos lados incluso para distinguir los pen drive de cada uno,también en un bolso o en la anilla de una cremallera, no se, deja volar tu imaginación.
    Los bolsitos son preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita la bandeja del ordenador.
    Seguro que ya no se te tira del sofa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Aii ya me tardaba verte por aqui!! La verdad que parece otro el cojín para el pc jeje te ha quedado muy alegre y la manzana esa te queda genial para el ratón xdd tu pc es pequeñito pero matón jejeje bueno comentarte que el gato no se ve muy bien en la foto y yo no sabia que era..pero los bolsos (al fin los conseguistee) están geniales. Espero ver pronto nuevos miniyos. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que practica esta bandeja para el ordenador, te ha quedado muy bien. Los bolsitos son una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Genial!! Es una idea genial pero dile a tu portatil que la vida es muy bonita.

    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa. Jeje yo tengo un mantel de esa tela. De un retalito de lidia .Ya miro que tienes casi tan buen gusto como yo . jajaaaa

    ResponderEliminar
  7. Está chulisima la bandeja, super alegre!!! el gatito lo colgaria como llavero en las llaves, en la mochila o un estuche... Yo en mis llaves tengo un cocodrilo desde hace 4 años y todavia sigue vivo!!! jejeje ya tengo ganas de vr a tus "miniyo" con los bolsitos!! un besazo

    ResponderEliminar
  8. Juassss.... moito máis alegre coa nova funda, ben feito! Ah, e alégrome de te ver de volta, xa se che botaba de menos ;)

    ResponderEliminar
  9. El cojín te ha quedado chulisimo, esperemos q a tu pc tb le guste y no se tire tanto del sofá jajajajaja.
    El gatito estaría muy bien como llavero o como cuelgamovíl, aunq creo q quedaría bien colgado en otros sitios tb pq es una monada
    Los bolsitos son preciosos, esperemos a verlos puestos, seguro q quedaran perfectos.
    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  10. Buen tuneo!! :-)) Y lo de adquirir filigranas eso nunca sobra... uno nunca sabe cuando las va a necesitar y le van a venir bien... :-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  11. Menudo tuneo!!!! te ha quedado genial!!!!. Quería agradecerte te hayas apuntado al sorteo en mi blog. Te deseo mucha suerte y muchísimas gracias por seguirme. Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    me quedo enamorada de todo .Es geniale lo ves que haces con mucho amor y cuidado.Gran talento.felicitaciones.

    ResponderEliminar