jueves, 1 de septiembre de 2011

Miniyo de boda

Estos Miniyo son parte del regalo que le hará una amiga mía a sus amigos que se van a casar. Son unos novios muy especiales. Van en forma de marcapaginas para decorar sus libros y que no olviden ese día tan especial.

novios
 Lo que mas trabajo me dio fue la novia, hacia mucho que no hacia un vestido largo. Y tuve que hacerle la falda tres veces. Además le puse un collar con cadena y un tupí transparente. Y unas flores en el pelo.

flores en el pelo
Además del velo, esta vez cortito que es mas cómodo para llevar.

velo
 E incluso una liga azul en la pierna....

liga
 El novio me dio menos trabajo, pero aun así quedo guapisimo. Con su traje negro y una flor en la solapa a conjunto con las flores de la novia.

novio

Y como a partir de ahora compartiran todo...también compartiran la cajita de madera. Que es el envoltorio de este regalo tan bonito. Los marcapaginas van decorados con dos rondeles de cristal. La novia transparentes y el novio negros. Sencillo y elegante a la vez.

caja de presentacion
La caja va decorada con unas mariposas azules. Así ya tienen algo regalado y algo azul!!!
caja de madera
 Espero que le guste a mi amiga, y sobretodo a los novios!!! Y a todas vosotras también!!!!



16 comentarios:

  1. Es preciosa la parejita de novios, tanto trabajo ha merecido la pena y el detallito de la liga azul está genial. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, nena!! qué preciosidad!! qué manos para hacer tanto detalle, son una verdadera cucuda, menudo regalo más bonito.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado ideales, los novios estarán encantados, un regalo precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Te han quedado geniales! El novio me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos sobre todo la novia con esa cantidad de detalles. Y la presentación muy original con forma de corazón.
    Les van a encantar. Un beso

    ResponderEliminar
  6. pero ke chulos y ke originales y ke bien presentados y ke kontenta va a ponerse tu amiga y la parejika kuando los vean!

    ResponderEliminar
  7. Muy graciosos! y ¡menudo trabajo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Encaaaantanme! A noiva está perfecta, gustoume moito o detalle das flores..o da liga jeje non lle falta nin as xoias!! O noivo tamén está moi ben, pero coma en tódalas bodas, as noivas son as que máis lucen e esta mini yo quedouche xenial! Parabeens ^^

    ResponderEliminar
  9. Qué originales la parejita de novios!!! Y sobre todo me ha gustado el toque que le has dado a la caja para que estén siempre juntitos... BEsos y buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Oooooooh, qué regalo tan bonito!!! Estos regalos son los mejores, hechos con tanto cariño y personales!! ¡Son únicos! Me encanta cómo te han quedado, ¡hasta el detalle del liguero! ;-)

    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Jooooo... que chulada... que cousa máis traballada, e que imaxinación, porque estás en todo. Iso da liga azul chegoume ao corazón, jajjajaja... Case me das ganas de pensar en casar ;)

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado super chulos, muy originales, he estado echando un vistazo a tu blog, y me encantan tus muñequitas, y como marcapáginas quedan geniales. Me hago seguidora. Un besito

    ResponderEliminar
  13. que graciosos y que bonita la cajita...saludos

    ResponderEliminar
  14. Que bella la parejita de novios!. Me encanta tu trabajo, muy bien realizado y contando cada detalle. Yo hago cositas con abalarios, pero si supiese como lograr hacer esos Miniyo los haria! Jajaja Felicidades por tu blog :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, podrias decir como lo has echo, osea el paso a paso . me encanta tu trabajo .. todo muy bonitooo

    ResponderEliminar