jueves, 13 de septiembre de 2012

Funda tablet

Ayer fui a comprar tela para hacer una funda para una tablet de 10 pulgadas. Pero volvi para casa sin nada porque no encontre ninguna que me dijera ¡Comprame! Asique utilice la segunda opcion, una tela super bonita que me compre en un arrebato hace unas semanas. La tenia reservada para hacer un bolso. Pero no os preocupeis que aun me quedo tela para un bolso bien bonito.

funda tablet cierre boquilla

Y este es el resultado. Tiene cierre boquilla, y esta tiene unos ganchitos para colocarle asa. Pero es de quita y pon, porque los ganchitos se pueden dejar dentro.

funda tablet mariposas
La funda lleva tres capas, la tela exterior, neopreno y forro.

funda con neopreno
El forro lo puse de color salmon igual que las mariposas, (y tambien es el retal que tenia por casa que mejor le iva). Aunque es raso y os prometo que nunca nunca mas loutilizare....es horrible para cortar y coser. Se mueve muchisimo!!!

interior funda con tablet
Lo peor que me quedo fue el interior al coser la boquilla. Porque no tenia hilo del mismo color del forro. Y no hay forma de ocultar la costura, porque tiene que pasar por los agujeros de la boquilla para sujetarla a la funda. Utilice uno del mismo color de fondo de la tela de mariposas. Por fuera queda genial. Pero el interior falla un poco.

aqui veis los fallitos y la super etiqueta
En el interior lleva dos bolsillos para meter lo que quieras. Para la proxima que haga los pondre un poco mas arriba para que sean mas comodos. Use la tela estampada para queno quedara tan soso.

interior funda con bolsillos

Esta boquilla es un poco diferente a las que utilice en bolsos anteriores. Porque solo se ve la parte de arriba. Hay que coserla entre la tela exterior y el forro. Eso fue lo mas dificil. Pero creo que me quedo bastante bien. En la esquina inferior derecha le puse un charm en forma de mariposa (que podeis ver en detalle en la pagina de facebook del blog).

boquilla funda
Ya se que a muchas os gusta este tejido, ya me contareis si tambien os gusta como queda en la funda. Muchas gracias por vuestras visitas y sobretodo por los comentarios. Buenas noches!!!