domingo, 29 de julio de 2012

Identificadores vasos

Hace unas semanas me fui a comprar unas ventosas para hacer unos diferenciadores de vasos...Las compre en el mismo sitio que las anteriores. Pero a pesar de que me parecian mas grandes que las que tenia. Pense que eran alucinaciones mias, hasta que llegue a casa. Porque son gigantes!!! Asique las dedique para hacer unos diferenciadores para mi.

diferenciadores vasos muñequitos
Para hacerlos utilice estos muñequitos de madera que encontre el otro dia. Y no pude resistirme a comprarlos!!!

chicas
Hice 3 chicas y 3 chicos. Para cuando vengas mis amigas y sus novios a cenar. Al principio las muñequitas eran todas iguales pero como mis amigas, una es morena, la otra rubia y yo pelirroja. Me hizo gracia pintarles el pelo como nosotras.

chicos
Los chicos no los cambie porque son todos morenos.

diferenciadores vasos frutas
Estos de frutas los hice para que conjunten con un mantel que tengo con estampado con frutas. Y los otros con el resto de manteles (vamos los otros 2 jajja). Les puse una plaquita para que quedaran mas monos y por si mis amigas se despistan y no recuerdan cual es su fruta. Escribir la inicial de su nombre con rotulador permanente. Y lo mejor de todo es que se puede borrar con un poco de alcohol.

packaging
Para guardar los diferenciadores recicle el bote en que traen la salsa agridulce la comida china.

Os pongo una foto para que veais la diferencia de tamaño de las ventosas....y el poco ojo que tengo jejjeje.
Muchas gracias por pasaros por aqui y comentar!!!

martes, 24 de julio de 2012

Kumihimo

Pues si al final tambien me uni al club del kumihimo. Y ya estoy enganchada. Aunque solo se hacer dos nudos diferentes y por ahora solo tengo una pulsera acabada.

pulsera kumihimo buhos
Para hacerla utilice cola de raton de dos colores diferentes. Una entrepieza metalica con buhos (que ya debe hacer 2 años que la tengo y no se me ocurria que hacer con ella). Unos terminales, mosquetones y un colgante con un buho.

placa buhos
Aunque me costo un poco colocar los terminales en los lados finales de la pulsera, no hay problema que no se solucione con un poco de paciencia y pegamento jejje.

pulsera buhos
Muchas gracias por vuestros comentarios y sobretodo por pasaros por aqui.

sábado, 21 de julio de 2012

Estampado de flores

Hice otro bolso bolso de boquilla. Esta vez para mi. En tonos azules y un estampado de flores pequeñitas.

bolso boquilla
Las fotos me salieron fatal....intentare cambiarlas esta semana. A este tambien le puse un imperdible gigante con pajaritos. Pero intente que fuera diferente.

broche imperdible
El interior va forrado con una tela lisa azul.

interior bolso boquilla
Le Puse un bolsillo para guardar las cosas pequeñas que quieras llevar en el bolso. Va sujeto con un broche a una cinta. Para que se pueda sacar y sea mas comodo.

bolsillo interior extraible
Espero que os guste. Un beso a todas.

sábado, 14 de julio de 2012

Proposicion

Parece que os gusto la entrada anterior y se me ocurrio que podria hacer una recopilacion de vuestras ideas para reutilizar envases para guardar vuestras cuentas y materiales para las fanasticas creaciones que haceis.
Por ejemplo ayer Paula me puso en un comentario que ella utiliza los botes de crema hidratante para guardar sus cuentas. Y me parecio buena idea compartir vuestras ideas.
Si me mandais las fotos y la direccion de vuestro blog y a final de mes hare una entrada en el blog con vuestras ideas. Podeis enviarmelas a mi correo naranjita_verde@hotmail.com o a mi facebook si os es mas comodo.
Ya me contareis que os parece :D

reutilizar botes especias para las cuentas

miércoles, 11 de julio de 2012

Reutilizar

El mes pasado me dio por comprar una vinagrera y aceitera. Porque ivan a venir a cenar a casa mis amigas, y no era plan de ponerles la botella de litro....Y después de mucho buscar una vinagrera buena bonita y barata y no encontrar nada (realmente ninguna que me gustara :D). Se me encendió la bombilla cuando estaba haciendo unos fideos chinos. Justo cuando iva a tirar la botella (en el cubo de reciclaje) de salsa de soja me di cuenta que seria perfecta como vinagrera. Porque tiene un tapón dosificador, tiene el tamaño perfecto y además es transparente para ver cuanto le falta para terminarse.


aceitera vinagrera reciclada

Al principio quería pintarles una A y V grandes para diferenciarlos bien. Pero después de ver cuanto valía la pintura para cristal, cambie de idea. Y se me ocurrió utilizar pegatinas de letras, pero solo encontré ese modelo que veis en la foto. Aunque yo las quería grandes, están también sirven y además se pueden pegar y despegar varias veces. Y ahora tengo unas bonitas vinagreras por 1€ (que fue lo que me valieron las pegatinas).

vinagrera aceitera reciclada

También me di cuenta que reutilizo muchos de los envases de los productos que compro. Por ejemplo los botes pequeños de cristal para la mermelada casera, los botes de yogures de cristal para presentar mis postres de una forma diferente. Los botes grandes de cristal para los Preparados para Bizcocho o Galletas. Y con una sencilla etiqueta y una cinta creas un regalo así de bonito y original.

preparado en bote
También utilizo otros envases para guardar mis bolitas y abalorios. Como las cajas de los bombones que son transparentes para almacenas las diferentes cuentas.

como almacenar cuentas
Y ahora me dio por usar los botes vacíos de las especias para las cuentas que mas utilizo. Para tener todas las bolitas separadas y bien a la vista. Y me encanta como quedan. Todos en fila...y ya estoy pensado en una forma de guardarlos que sea cómoda y bonita. Aunque por ahora solo los tengo metidos en un cajón.

botes de especias reciclados
Los que mas me gustan para esto son los de la marca carmencita. Porque son totalmente lisos. A que quedan super monos!!! Y todo sin gastar un duro...Tengo mas cosas reutilizadas pero no quedan monos asique no vale la pena enseñarlos jejeje. Besos y gracias por pasaros por aquí y comentar!!!!


viernes, 6 de julio de 2012

¿¿Tio cual era mi vaso???

¿¿Tio cual era mi vaso??? Nunca mas volveras a escuchar esta frase en una cena con amigos si utilizas Diferenciadores de vasos como estos.

diferenciadores vasos
Este es un regalo que le voy a hacer a un amigo por su cumple. Por eso utilizo esos charms. Ademas el estilo marinero es muy veraniego. Aunque se puede utilizar cualquier colgante. O utilizar los colgantes de un mismo tema variando la forma. Aunque a mi los que mas me gustan son los que llevan el mismo colgante y diferentes colores.

con ventosa
Tambien me hice uno para mi, pero como me quede son ventosas solo pude hacer uno. Con un bonita conejita tenista. Se puede utilizar cualquier tipo de cuenta y color.

diferenciador vaso conejita
Se los voy a regalar en un tarro de plastico, pero aun no le hice la etiqueta para que quede mas profesional. Pero prometo actualizar la foto en cuanto le ponga la etiqueta.

diferenciador vasos y envase
Tambien hice unos diferenciadores de copas que podeis ver en esta entrada del blog aqui. Muchisimas gracias por vuestros comentarios!!!!

lunes, 2 de julio de 2012

Y la ganadora es!!!

Os voy a poner la lista de participantes, aunque ya lo puse todo por Facebook.

1.       Ángela Balado
2.       Ana Ossorio
3.       Maria Luisa  Novoa Lopez
4.       Maria Jose Lourido Lopez
5.       Las Cositas De Noeba Barea Ruiz
6.       Asuntos Imaxinarios
7.       Sonia Del Estal Fernandez
8.       Eva Farto Orozco
9.       Alba de Alba
10.   Diana Farto Orozco
11.   Manualidades Sheena Femina
12.   Amaya Verdini Carranza
13.   Sita Nespressita
14.   Dulce Gv
15.   Les Caxigalines de Xixonesina
16.   Arte Friki
17.   Miriam Gomez Peralta
18.   Pizkita De Calle
19.   El Requexu de Xana
20.   Terra de Duendes
21.   María Carmen Romero
22.   Susana Monedero
23.   Nuria Pineda Navarro
24.   Iberica Warez
25.   Chelo Moa
26.   Sandra Gallego Lopez
27.   Mer Qj
28.   Carmen López Mateo´
29.   Mari Villa
30.   Pilar Mendez
31.   Susana Pinos Hernández
32.   Regla María Perez García
33.   Eliata Timorata
34.   Gloria Bes
35.   Fieltro Felt Feltro Flanel


Y la ganadora es!!!!!!! El Requexu de Xana!!! Enhorabuena!!! Ahora me pongo en contacto contigo :D