domingo, 30 de octubre de 2011

Tutorial: caja-mariquita Pyssla.

Hace un tiempo hice esta caja con pyssla en forma de mariquita.

caja pyssla
Y ya he recibido 5 correos preguntándome como la hice. (por cierto ni las gracias recibí por contestar a los correos, bueno de algunas). Para evitar mas correos con preguntas voy a explicar como la hice y así quedamos todos contentos.

1º. Las tapas están hechas con la plantilla redonda. La forma de la mariquita la hice a ojo. Pero si os gusta se ven bien la cantidad de cuentas que lleva, para que la copiéis.
2º. Hay que hacer dos bases mas que se pegan a las mariquitas, para encajar el cuerpo de la caja. Para la base hay que cubrir la plantilla redonda con cuentas menos la primera fila. Se pega a la base bien centrada.
3º. Para la tapa se hace un anillo con la plantilla redonda. De dos filas de cuentas empezando  desde la segunda fila. Y se pega a la tapa.
4º. El cuerpo lo hice con el punto peyote. Encontrareis muchos tutoriales en google.
5º. Se pega el cuerpo a la base, encajándolo en la base.

Y ahora un pequeño aviso. No tengo el patrón de los muñequitos de Trancas y Barrancas, porque los invente yo y lo siento mucho pero no voy a contarle a nadie como las hice.
Y tampoco voy a explicar como hago mis muñequitas. Si queréis copiarme hacerlo sin mi ayuda. Siento parecer borde. Pero ya estoy cansada de la gente que pide mucho y no da nada. Con que se aprobechen de mi una vez ya es suficiente.

Muchas gracias a las que me comentáis siempre que me animáis mucho.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Truco o trato???

Mis muñequitas ya están listas para la noche de Halloween. Aunque optando por un disfraz nada terrorífico. Esta muñequita se ha convertido en una bonita hada en colores rosa y negro.

muñequita abalorios
Este fin de semana por fin pude hacer esta muñequita. A partir de ahora publicare menos pero seguiré por aquí.

miniyo en rosa
 Como complemento lleva tres lentejuelas en el pelo. Unas alitas de mariposa. Un collar de cadena con una facetada rosa. Y un nuevo modelo de bolso.

alfiler
 Esta muñequita es un alfiler para adornar la solapa del abrigo. Ahora que ya llego el frío y las lluvias, que aquí no para. Un beso a todas y muchisimas gracias por vuestros comentarios.

viernes, 14 de octubre de 2011

Tuneando

Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaa!!! Esta vez llevo mucho tiempo sin publicar, pero es que estoy bastante liada...
Hoy os quiero enseñar un tuneo que le hice a mi bandeja para el portatil. Es que mi ordenador tiene instintos suicidas...y en cuanto tiene una oportunidad se tira del sofa sin pensarselo jajaja. Por eso le puse una tela para que no resbalara tanto..La bandeja era asi, negra por encima y con un cojin gris y negro que no cambie.


Y ahora esta asi de bonita.

frutas cuadradas
No es preciosa mi tela con las frutas cuadradas?? Fue verla y tener que comprarla jajaj. Y asi de bien queda con mi portatil encima.

con mi portatil
Le pegue la tela con cola blanca, espero que dure mucho...y si no ya os contare.
Ayer buscando algo encontre este gatito que hice hace un tiempo y ya no me acordaba de el. Esta hecho con rondeles de cristal. No se para que utilizarlo...se os ocurre algo?

gatito rondeles

Es super bonito pero nada fotogenico...
Tambien os queria enseñar mi ultima adquisicion para complementar a mis miniyos...aunque tengo que dejar de comprar que ya tengo las cuentas en numeros rojos jajajaj.

bolsitos

Espero que os haya gustado todo. Intentare volver pronto.