domingo, 25 de septiembre de 2011

Adorna tus copas.

(Voz de vendedor de teletienda). Cuantas veces te has pregustado: ¿Cual sera mi copa? Pues nunca mas volveras a hacerlo con el amravilloso producto que os vamos a presentar!!!! A un magnifico precio que no podras rechazar!!!! Y ademas seras la envidia de tus amigas!!! No lo dudes y llama ya!!!!

diferenciador copas mariposa
 En la entrada que hice con mis pollitos-servilleteros, Magdalena (de http://www.ladulcemagdalena.com/, no podeis perderos su blog que hace unos cupcakes preciosos!!!), me sugirio que hiciera unos marcadores de copas. Y aqui estan!!! La verdad es que me parece una idea estupenda jejej. Aunque nosotros siempre usamos vasos, pero ya tengo la idea solo necesito unas ventosas pequenas....Esta vez hice unos con rondeles y charms de diferentes formas. A mi el de la mariposa me parece precioso y muy romantico. Los rondeles serian de diferentes colores para saber de quien es cada copa.

a conjunto con los servilleteros
Y ahora que se acerca Halloween y siempre se hacen cenas tematicas. Que os parecen estos marcadores con forma de calabaza???

winecharms calabaza

O para Navidad con este Papa Noel gordinflón.

marcador copas papa noel
Aunque se puede utilizar el charm o colgante que mas os guste o conjunte con la decoración de vuestra mesa. Espero que os guste mi idea!!! Un beso a todas!!!!

PD: El blog http://mismunequitasdeganchillo.blogspot.com esta de sorteo de una maravillosa muñequita de ganchillo personalizada. Y si no conoceis su blog no podeis dejar de visitarlo!!!


martes, 20 de septiembre de 2011

Pulseritas, pulseritas....

Pues si esta entrada va de pulseras...unas que tengo hechas desde hace un monton de tiempo. Pero que no las publique porque son la misma que hago siempre. Pero variando los diseños y colores.

pulsera multicolor

Estan hechas con tupis, cuero de 4mm. Por detras va cerrada con una malla con rocallas. Para hacerla mas liviana y que abulte menos en la muñeca.

pulsera rosa y morado
 Son anchas, como a mi me gustan. Y el cierre no se abre de todo, como la de los relojes.

cierre
 Espero que os gusten!!! Un beso a todas y una cariñosa bienvenida a mis nuevas seguidoras!!!

lunes, 12 de septiembre de 2011

Pollitos

Hace tiempo que no inventaba nada nuevo... Pero la semana pasada se me encendió la bombilla. Y este es el resultado, unos pollitos servilleteros.

pollitos

En casa utilizamos servilletas de tela. Y no se ensucian en todas las comidas, así marcamos cual es de cada uno. Aunque solo somos dos jajajaj. Pero me puse a hacer pollitos....y no se cuando parar.... Aunque estos servilleteros tambien se pueden hacer con pinguinos, mariquitas, abejas, o ballenas....

servilletero
El pollito lleva una cadenita de bolas, una anilla y una pinza para sujetarlo a la servilleta.

a formar!!!!

Miralos que monos todos en fila... Un beso a todas y espero que os guste mi nuevo invento jejej

martes, 6 de septiembre de 2011

Pulseras...

Espero que os gusten estas pulseras. Estan basadas en la pulsera pitxiqueris. Pero mas delgada y con abalorios tipo pandora. Que le dan un toque mas divertido.

pulseritas

El cierre es un iman. Utilice cuero de 4mm. Los abalorios metalicos tienen forma de mariquita, manzana, bolso, estrella y elefante.

con manzanas

En algunas combine tupis de dos o colores.

con elefantes

Espero que os gusten mis nuevas pulseras!!! Un beso a todas!!!

PD: Apuntaros al sorteo de este bolso tan bonito!!! http://chickawaii.blogspot.com/2011/09/sorteo-bolso-chic-kawaii.html?showComment=1315513311432#c746122685192080303


Y otro sorteo!!! Apuntaros!!! Y visitar este blog dedicado al arte en las uñas!!!
http://nailsarthouse.blogspot.com/2011/09/sorteo-en-nail-art-house.html






jueves, 1 de septiembre de 2011

Miniyo de boda

Estos Miniyo son parte del regalo que le hará una amiga mía a sus amigos que se van a casar. Son unos novios muy especiales. Van en forma de marcapaginas para decorar sus libros y que no olviden ese día tan especial.

novios
 Lo que mas trabajo me dio fue la novia, hacia mucho que no hacia un vestido largo. Y tuve que hacerle la falda tres veces. Además le puse un collar con cadena y un tupí transparente. Y unas flores en el pelo.

flores en el pelo
Además del velo, esta vez cortito que es mas cómodo para llevar.

velo
 E incluso una liga azul en la pierna....

liga
 El novio me dio menos trabajo, pero aun así quedo guapisimo. Con su traje negro y una flor en la solapa a conjunto con las flores de la novia.

novio

Y como a partir de ahora compartiran todo...también compartiran la cajita de madera. Que es el envoltorio de este regalo tan bonito. Los marcapaginas van decorados con dos rondeles de cristal. La novia transparentes y el novio negros. Sencillo y elegante a la vez.

caja de presentacion
La caja va decorada con unas mariposas azules. Así ya tienen algo regalado y algo azul!!!
caja de madera
 Espero que le guste a mi amiga, y sobretodo a los novios!!! Y a todas vosotras también!!!!