lunes, 27 de junio de 2011

Para Rosa!!!!

Rosa es una chica encantadora, con una mente inquieta, y cuenta todos sus pensamientos en su blog http://elmundoparaleloderosa.blogspot.com/. Y además es hermana de Lorena de http://frikifieltro.blogspot.com/ y después de que hiciéramos el intercambio se enamoro de mis haditas y me hizo un pedido muy original. Un marcapaginas con un hadita vestida de azul y con el pelo larguisimo. Y este es el resultado.

hada para rosa

Le hice un vestido con la falda a rayas en tonos azules, una estrella en el pelo y un bolsito azul para terminar el conjunto.

con su bolsito
Le puse unas alitas en azul.

hada
 Para decorar el marcapaginas le puse unas estrellas, un lazo y un corazón.  Espero que os guste.

marcapaginas


PD: La semana pasada me dieron un premio por triplicado. Tenéis que pasaros a visitar estos blogs que son alucinantes todos!!!! http://nuriabalorios3d.blogspot.com/, http://lacasadelamami.blogspot.com/, http://estampidanimal.blogspot.com/. Muchisimas gracias a todas por acordaros de mi!!!



Se lo dedico a todas mis seguidoras, sobretodo a las que me comentáis siempre. Y no os olvideis de apuntaros al sorteo aqui.

viernes, 24 de junio de 2011

Dia de regalitos!!!!!

Pues como os cuento hoy me han dado un montón de regalos y todos preciosos!!!! Primero por la mañana me llego el premio del sorteo de http://fieltro-cositas.blogspot.com que me hizo muchisima ilusión!!!! Y esto es todo lo que me mando!!!


Venia todo en esa cajita tan bonita!!!


Mirad que montón de cosas!!! Una diadema con abalorios. Un conjunto de broche y anillo con botones forrados y una bolsa de chuches.Me encanto todo!!!

Y mi prima por mi cumple me regalo este montonazo de cosas!!! Tenéis que pasaros por su blog que hace cosas preciosas!!!! Aquí os dejo la dirección para que le deis una visita http://delicriscreaciones.blogspot.com/  Y todas estas cosas las hizo ella!!!



Una camiseta con un "gato chica" como dijo su hija, hecho con fieltro y queda genial!!!! Una diadema con su pulsera a juego hechas a ganchillo. Me encantan son preciosas!!! Mañana ya los estreno jejej. Un precioso amigurumi al que no le falta detalle y unos abalorios.


Mirar que bonito es!!!! Os pongo la diadema y la pulsera en detalle ;D


Y mi prima me hizo un precioso dibujo, que es una super fan de pokemon. Además de otras muchas cosas!!!! Y no os olvideis de apuntaros al sorteo!!!!!

Gracias Andrea!!!!

jueves, 23 de junio de 2011

Sorteo!!!!!

Como había prometido aquí esta el  sorteo!!! Para celebrar los 100 seguidores, todas las visitas que me hacéis que ya son mas de 10.000 y que hoy es mi cumpleaños!!! Como esta noche es la noche de San Juan, noche de brujas (en Galicia se encienden las hogueras para espantar a las brujas y meigas).

Sorteo
 Para celebrar esta gran noche, que mejor que sortear una brujita. Además creo que es una de vuestras favoritas. Lleva escoba como una buena bruja y un bonito bolso. La ganadora del sorteo puede decidir el formato que mas le gustaría: cuelgamovil, imperdible o marcapaginas.

bruja
También ira acompañada de esta bonita caja de madera, que podréis utilizar de joyero o lo que se os ocurra jejej. Quería decorarla con pyssla pero encontré estas pegatinas tan bonitas...

caja madera

Las Bases del Sorteo son:
- Ser seguidor del blog.
- Poner un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar en el sorteo. Y dejar vuestro mail. (Lo siento mucho pero solo es para el territorio nacional).
- No es obligatorio pero me gustaría mucho que pusierais la imagen del sorteo en vuestro blog, o publicar en facebook, para que mas gente se apunte al sorteo y conozca mi blog. 
- El sorteo dura desde hoy 23/06/11 al 23/07/11, el día 24 pondré a la ganadora. 

regalitos

Mucha suerte a todas!!!!

lunes, 20 de junio de 2011

Antes muerta que sencilla....

con bolsito
Esta Miniyo salio a partir de un pedido. Las instrucciones eran: pelo negro, falda con volantes y de color alegre, algo en la camiseta y en el pelo que las adornara. Y yo creo que e cumplido don creces ajjajaj. Lle va la falda con volantes y que color hay mas alegre que el naranja y el amarillo? Y si lo convinas con el rojo de la camiseta. En la camiseta le puse una lentejuela en forma de flor, en blanco poque ya habia demasiado color en el conjunto. Y en el pelo otra flor pero esta en amarillo. Y para terminar un bolsito naranja.

falda con volantes

El bolsito era plateado como casi todos los colgantes, pero lo pinte con laca de uñas, para que quedara mas bonito. Así parece que lleva la boquilla del bolso metálica y el asa de cadena.

en broche
 Además la querían el broche. Espero que su futura dueña esté contentos con ella. Y que os guste a todas!!!

viernes, 17 de junio de 2011

Intermcambio con Frikifieltro!!!!

Pues si ya tengo en casa el paquete de Lorena de http://frikifieltro.blogspot.com, y después de pasar unas breves vacaciones en la oficina de correos por fin pude ir a recogerlo!!! Estoy contentisima con todo lo que me envió!!!!!

frikifieltro
Me envió una muñequita-broche inspirada en mi blog. Tiene un montón de detallitos, el bolso, lazo en el pelo, el vestido con florecillas en naranja y verde!!! En una palabra preciosa!!! Una ranita para el pelo con un moñete, un block de notas apra la nevera y un chupachups!!! Además de una bonita carta!!!
Muchisimas gracias Lorena me gusta todo todo y todo!!!

Y esto es lo que le envié yo: un marcapaginas con una de mis haditas, una mariquita de pyssla y unos pendientes.

marcapaginas

Y algo de material, estoy segura que sus muñequitas lucirán guapisimas con las telas que le envié.

material
 PD: Me he apuntado a un sorteo nuevo!!! No paro jajaj y despues de ganar uno (ya os enseñare el premio en cuanto me llegue...) no puedo dejar de participar en otros!!! Esta vez es en el blog: http://ladylolitass.blogspot.com. Pasaros a hacerle una visita y apuntaros al soteo!!!!!

lunes, 13 de junio de 2011

Peces para todos!!!

Por no variar sigo con los marcapaginas. Pero esta vez un poco diferentes son con tupís. La idea original es de Karen del blog http://lovelybeadedjewels.blogspot.com/, ella hizo uno espectacular, y me gusto tanto su idea que se la copie, con su permiso claro!!! La idea era hacer un marcapaginas con un pez de tupís con sus burbujas y todo (y basandonos en la misma idea hicimos dos marcapaginas muy diferentes). Y esto es lo que hice yo:

marcapaginas pez rosa

Se que la foto no es muy buena, pero es que estos peces son muy tímidos....

pez rosa

Para imitar las burbujas utilice unas bolas transparentes facetadas. Este seria el modelo para chica, en color rosa y blanco transparentes.  Y para chicos en azul!!!

marcapaginas pez azul

Es igual que el anterior pero los colores son azules y morado. Este modelo es ideal para los chicos lectores.

pez azul
Son un regalo ideal para los invitados de un evento especial, para comuniones, bautizos y bodas jejeje. Y se pueden hacer de todos los colores.

marcapaginas metal
 Espero que os gusten y muchisimas gracias por vuestros comentarios y visitas!!!

PD: Marisipi me ha concedido un premio super especial, aunque ya lo tengo quiero agradecerle que se acordara de mi al conceder los premios!!! Muchisimas gracias!!!! Aqui os dejo el link de su blog para que le hagais una visita y podais disfrutar de sus maravillosas creaciones!!!  http://pequemonerias.blogspot.com/

jueves, 9 de junio de 2011

Cuero y delicas

Hace tiempo que quería hacer una pulsera con cuero regaliz y delicas. Esta vez me invente yo el esquema para adornar la pulsera. Utilice dos colores, aunque solo tengo 4 diferentes.

cuero regaliz y delicas
 Los cierres y las anillas son de color bronce. Aun me falta pegarla...

miyuki

Con las delicas le hice una flor y como unas ondas alrededor.

azul y blanco

Tiene un par de fallitos...aunque casi no se ven jejejj, es que me despiste un poco al meter las delicas, y como era para mi, me daba mas trabajo deshacerla que pasar de los fallitos.

esquema (pinchar en la foto para agrandar)

Se que el esquema tiene muy mala calidad. Pero es que el programa Bead tool no me deja guardar si no lo compro... Asique le hice una foto a la pantalla del ordenador. La zona verde es por donde empecé a hacer el esquema. Y lo que esta en amarillo en realidad es blanco. Pero lo puse así para que se diferenciara del fondo. Espero que os guste.

PD: Me han concedido un nuevo premio. Es precioso jajaj que mejor premio hay que una buena sonrisa??? Me lo Lu de http://lacasadelamami.blogspot.com/ hace unos trajecitos para bebes preciosos!!! Pasaros a visitar su blog porque es precioso. Gracias Lu por el premio!!! Tambien me lo da http://bolitas-bolitas.blogspot.com, que hace unas miniaturas preciosas, y si no lo conoceis no podeis dejar de entrar en su blog!!!!!

lunes, 6 de junio de 2011

Bolboreta e xoaniña.

Hace tiempo que no hacia animalitos. Y este fin de semana los hice a pares jejeje. Una mariposa (bolboreta en gallego) y una mariquita (xoaniña). La mariposa tiene las alas en tonos azules y una novedad, unos enormes ojos!!! Me estoy aficionando a hacerles los ojos con lentejuelas. Es que así me parece que tienen una cara mas graciosa.

mariposa
 Y la mariquita es igual a la ultima que hice.

mariquita
 Os pongo una foto de los dos juntos:

cuelgamovil

Espero que os gusten y muchas gracias por vuestros comentarios que me animan mucho un beso a todos y sobretodo a mis nuevas seguidoras, que ya son 87 creo...estoy deseando llegar a los 100!!!!

PD: Me he apuntado a dos sorteos en unos blogs fantasticos!!!
Uno es en el blog http://mismunequitasdeganchillo.blogspot.com/ , que hace unas muñequitas a ganchillo (como el nombre del blog dice...) fantasticas!!! son preciosas todas!!! y coincidimos en inspirarnos en los cuentos disney para nuestras muñequitas jejeje.


Y el otro es en http://aymarpatisserie.blogspot.com , que hace unos postres riquisimos, ademas de preciosos!!! Si mas que comerlos dan ganas de ponerlos en la estanteria jejeje.



Y otro mas!!! en http://lacasacolgada.blogspot.com su creadora es una artistaza!!! Hace unas ilustraciones preciosas y super originales!!!






jueves, 2 de junio de 2011

En verde

Hada verde
Esta es mi versión de Campanilla, aunque no se le parece mucho jjejeje. El vestido es de dos tonos de verde diferentes. Aquí casi no se diferencian... Esta hadita se la dedico a Ángela http://abaloriosminchaaa.blogspot.com/ porque gracias a ella tiene unas alas tan bonitas y la barita tan original.

alas de mariposa
 Como veis lleva las alas verde transparente y la varita también verde en forma de estrella.

con moño
 Le puse un moño y unos tupís verdes.

broche imperdible.

El imperdible va adornado con bolitas de cristal verde y unos colgantes. Uno en forma de hadita que parece que le susurra al oído. Y un corazón de metal, con una espiral grabada.
Espero que os guste y saber vuestra opinión que siempre me sirven para mejorar.