viernes, 29 de abril de 2011

Animalitos

El otro día estuve paseando por la pagina coreana www.artbeads.co.kr, me encanta porque trae un montón de tutoriales de bisutería, y sobretodo figuras con abalorios que es lo que mas me gusta a mi jejejej. Me encapriche de los animalitos hechos con tupís. Y estos son los que hice por ahora:

búho

No se me ocurrió contar cuantos tupís lleva cada figura, y los que compre solo me llegaron para una figura, de cada color... Este búho lo convertí en marcapaginas (que ya os enseñare otro día), aunque como cuelgamovil también queda muy bien.

pingüino

Pos ahora solo hice la mariquita que ya os enseñe, el búho, el pingüino y una abeja, que es un broche.

abeja
 Hice una foto de la mariquita para que veáis el tamaño real que tienen, son pequeños. Son todos del mismo tamaño mas o menos.

mariquita

Espero que os gusten y muchisisisisisisisisisimas gracias por vuestros comentarios.

PD: Ayer me olvide de poner que Ángela de http://abaloriosminchaaa.blogspot.com/ me dedico un montón de premios, es un encanto, de verdad no dudeis  en pasar por su blog y haceros seguidores porque sus figuras con rocallas son espectaculares!!!!!
Y otro blog fascinante http://dulcespilukas.blogspot.com/ también me dedico un premio. Y este es otro blog que no podéis perderos!!!!

Muchisimas gracias a las dos!!!!

miércoles, 27 de abril de 2011

Xoaniña

La mayoría os preguntareis que es una "xoaniña" pues es una mariquita gallega jejeje. Ultimamente no paro de hacer mariquitas...pero esta es diferente, esta hecha con tupís, y además es un broche.

xoaniña
 Queda super bonita puesta en la camiseta.

por debajo

Hoy fui de compras y mirar todo lo que me traje para casa. Me vuelvo loca cuando voy de compras jejej.

charms

Los colgantes son para decorar los imperdibles, que aun no tengo jaajja, pero a que son muy bonitos!!

marcapaginas metálico

Y también me compre dos modelos nuevos de marcapaginas, el de la izquierda es el que ya tenia y los otros dos son nuevos (para ver mejor los detalles pincha en la foto).  Que ganas de estrenarlos.

Muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones.

PD: Tengo un nuevo premio!!! Y esta vez por partida doble, me lo concedieron dos grandes artistas:
http://anitametier.blogspot.com/ 
http://lacasacolgada.blogspot.com



Muchisimas gracias a las 2 por acordaros de mi. Y yo les paso este premio a todas las que me comentais que os lo mereceis!!!!

lunes, 25 de abril de 2011

Buhos

El otro encargo que tenia fue, que realizara un búho. Lo pensé y me dije ¿como hago un búho? Después de mirar unas cuantas fotos, se me ocurrió una idea, y salio esto:

búho 1
 Me gusto el resultado, y se lo enseñe a mi novio... me dijo que no parecía un búho, que tenia que llevar la cara blanca y que así no era, etc etc. Y me decidí a hacer otro, que creo que también me quedo muy bien. (Cuanta modestia la mía eh??? jejejej).

búho 2

Aquí os pongo una foto de los dos para que compareis:

búhos abalorios
¿Y a vosotras cual os gusta mas?


PD: Hoy me han concedido un nuevo premio!!!! Me encanta la imagen. Me lo da http://misositosada.blogspot.com, una bloguera que conozco desde hace poco, pero que me ha conquistado con sus creaciones.



 Y se lo dedico a todas las que me comentais que con cada comentario vuestro es una alegria!!! Gracias a todas!!!!

PD2: Y el blog: http://mandragorabisuteria.blogspot. esta de celebracion por sus 500 seguidores y esta haciendo un sorteo, pasar y apuntaros!!!!!



Y otro sorteo en http://docepatitas.blogspot.com, por este blog tambien teneis pasaros porque hace unos broches preciosos.






jueves, 21 de abril de 2011

Imperdible.

Imperdible
Llevo tiempo pensando en hacer un broche-imperdible, pero hasta que los encontré en este tamaño no me decidí a intentarlo, lo malo es que solo había 2 en la tienda.

A mi el amarillo no me va mucho pero tenia unas alas de mariposa que me envió Ángela de abalorios mincha, que son amarillas y para utilizarlas por primera vez, queria conjuntarlas con la ropa.

miniyo amarillo

Las alas de mariposa no se ven mucho por delante porque le hice el pelo muy largo y las tapa casi todas. Pero se entreven, en la foto casi no se aprecian por el fondo blanco. En el pelo le puse una cascarilla dorada imitando una corona.
En el imperdible le puse unas bolas amarillas (que también me regalo Angela, es un encanto) y unos colgantes en forma de sol.


Esta es para mi, porque me encanta, y porque tiene un par de fallos....que no diré para no llamar la atención sobre ellos jejejje.
Muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones.

PD: El blog http://azulcielotallerdeartesania.blogspot.com esta de sorteo, y sortea una preciosa diadema con mariposas tenéis que pasaros a visitarlo y apuntaros al sorteo. Y no os olvidéis de hacerle unas visita al blog que hace unos complementos preciosos.

lunes, 18 de abril de 2011

Con gafitas...

La semana pasada tuve un par de pedidos, y uno de ellos era una Miniyo con gafas, media melena, camiseta gris y vaqueros...como marcapaginas. Y este es el resultado:

con gafitas

Para hacerla mas graciosa le puse una flor en el pelo y un bolso.

antes muerta que sensilla

¿Que os parece? Espero que su futura dueña este tan contenta con el resultado como yo.

marcapaginas

Para completar el marcapaginas le puse unas bolas bicolor.

empaquetado

Me gusta leer mucho vuestros comentarios, muchas gracias por pasar por aquí y dejarme unas palabras.

sábado, 16 de abril de 2011

Cupcake.

Lo prometido es deuda, asique aquí tenéis el cupcake que hice yo solita jejej. Hice uno con rocalla que no me quedo muy bien, pero es adecuado para los Miniyo porque queda pequeñito. Hice otro con tupís, que quedo perfecto!!!

cupcake
Espero vuestra opinión.

culegamovil

Este cupcake tiene el papel azul oscuro y el frosting es rosa, y lleva un corazón rosa como decoración. El corazón me lo regalo Ángela de abalorios mincha, el corazón y muchas otras cosas mas que iréis viendo proximamente, a que queda perfecto!!!




PD: Os cuento que el blog http://misositosada.blogspot.com/  esta de sorteo!! Pasaros a visitarlo y no dudeis en apuntaros porque sortea este bonito joyero para anillos.

jueves, 14 de abril de 2011

Pez payaso

Todos conocéis al pez payaso mas famoso del mundo: Nemo. Pues este es uno de sus primos. Espero que os guste tanto como a mi.

pez abalorios

Es un cuelgamovil.

nemo

El otro día encontré unos ojos moviles que son para coser, tipo botón. Y quedan así de bonitos en mi Nemo.
(Precio: 5€ + gastos de envío).

martes, 12 de abril de 2011

Mariquita Pyssla.

Si sigo con las mariquitas. Es que mi idea original era hacer el anillo y los pendientes para regalo, para una niña. Y dárselo todo en esta caja-joyero-mariquita hecha con pyssla. Pero al final cambie de idea y le haré un anillo de Hello Kitty que seguro que le hace mas ilusión.

caja pyssla
 Aun tengo que buscar una solución para la tapa, es que no se queda en su sitio....

caja mariquitas
Como veis la tapa y la base son mariquitas.

joyero pyssla
 Espero que os guste, y leer muchos comentarios ^_^.

domingo, 10 de abril de 2011

Mariquitas II.

Como había prometido aquí esta el anillo de mariquitas. El fondo lo puse azul porque así parece que van volando jejej (y porque solo tengo 4 colores, rojo, negro, azul y blanco).

marsa mariquitas

El esquema para hacer este anillo lo saque de este blog: veronica-mismanualidades.blogspot.com. Este no fue muy difícil porque el esquema es sencillo.

anillo mariquitas

Por detrás es mas fino para poder doblar bien el dedo sin que moleste el anillo.

conjunto anillo pendientes mariquitas

Ya me contareis si os gusta.

viernes, 8 de abril de 2011

Mariquitas.

Estos son unos pendientes con una mariquita colgante, hecha con delicas.
Para hacerlas me base en el esquema de un anillo que tenia mariquitas, simplemente hice la parte de las mariquitas jejej. El esquema del anillo lo saque de este blog. También tengo intención de hacer el anillo, pero como no sabia si seria muy difícil seguir un esquema primero probé solo con las mariquitas.
Espero que os guste.

Pendientes mariquita, miyuki.

Las mariquitas quedan pequeñitas pero muy vistosas. Ya sabéis que me gusta leer vuestros comentarios asique no os cortéis jejej.

PD: Hoy me han dado otro premio, desde este blog: kleopatralili. Tenéis que pasaros a visitarlo. A mi me encanta conocer nuevos blogs, y siempre me asombro de la creatividad de sus creadoras.



Y se lo paso a mis ultimas seguidoras:

http://abaloriosmaos.blogspot.com/
http://montsearias-montseariasrodriguez.blogspot.com/
http://agapitapepita.blogspot.com/
http://lilosdefieltro.blogspot.com/
http://lacasacolgada.blogspot.com/
http://dulcespilukas.blogspot.com/
http://kipuruki.blogspot.com/

miércoles, 6 de abril de 2011

Superman!!!

superman
Os gusta el Miniyo de Superman??? Lleva los calzoncillos por fuera como el autentico pero por su tamaño no pude hacerle una S decente....Pero se reconoce verdad?? Si os preguntais porque lleva un flequillo tan raro es mi version del rulito que lleva en el flequillo jejej. Es muy coqueto.

Collar Superman
Como veis converti a Superman en un bonito colgante con la cadena a juego. Hace un par de semanas que vi las cadenas de colores y me compre esta, en azul oscuro y rosa. Aun no se para que las voy a utilizar....se aceptan ideas ^_^.

Ah por si os lo preguntais mis muñequitos miden 5 cm desde la cabeza hasta los pies.
Me gusta mucho leer vuestros comentarios. Estoy contentisima ya sois 55 seguidoras, muchas gracias por estar ahi!!!! Un bico.

PD: Tengo otro premio!!!! Menos mal que no vienen con trofeo incluido o ya no tendria sitio en casa donde ponerlos!!! jjijijiji Pues este me ha encantado me lo concede una bloguera que acabo de conocer Anita Metier  hace unos complementos con cremalleras preciosos!!! Teneis que pasaros por su blog sin falta.

domingo, 3 de abril de 2011

¡¡¡¡¡Una sorpresa!!!!

Karen de http://lovelybeadedjewels.blogspot.com me ha dejado una sorpresa en su blog!!! Me ha hecho muchisima ilusión por eso os lo cuento. Es el esquema de un cupcake en abalorios jejej. Nunca se me abría ocurrido buscarlo. Muchas gracias por acordarte de mi y prometo intentar hacer muy pronto.

Tenéis que pasaros por su blog porque a parte de sus increíbles joyas, tiene una sección de tutorial gratis muy interesantes que seguro que os dan muchas ideas para vuestras creaciones.

Muchas gracias Karen y un besazo enorme!!!!!

cupcake
 (En la imagen podéis ver la dirección de la pagina donde esta el tutorial del cupcake.)

Me han entregado otro premio!!!! Es precioso y el mensaje que trae te sube el animo hasta el cielo jajaj.


Este premio se lo dedico a todas mis seguidoras!!!! Ya son casi 50!!! Me hace muchisima ilusión ver como cada día sois mas las que me apoyáis y me dais ánimos y sobretodo saber que os gustan mis muñequitas.

Y otro sorteo!!!! este en: la casa de la mami  Teneis que pasaros por este blog porque hace unos vestiditos para bebe preciosos!!!

¡¡¡¡¡¡¡Regalo para Delicris!!!!!!

Pues si el viernes Delicris estuvo de cumple y como me invito a un trocito de tarta ( de galletas con chocolate y nata, riquisima jejeje), le hice este bonito marcapaginas inspirado en ella. Aaaaaahhhhhhh no os olvidéis de visitar su blog http://delicriscreaciones.blogspot.com/.

Abejita
bee bee



Es una Miniyo disfrazada de Abejita.

marcapaginas abalorios

Espero que os guste y leer muchos comentarios...que me hace muchisima ilusión saber vuestra opinión.

PD: Os cuento que Ángela de http://abaloriosminchaaa.blogspot.com/, esta haciendo un sorteo para celebrar las 5.000 visitas de su blog, pasaros a visitarlo y apuntaros al sorteo porque todas sus figuritas de rocallas son preciosas!!!!

sorteo abalorios mincha